¿Qué es la Reparación Directa y cuál es el beneficio de vender mi sentencia?

compra de sentencias

Corte Constitucional Sentencia C- 644/11

La reparación directa es una acción de naturaleza subjetiva, individual, temporal y desistible, a través de la cual la persona que se crea lesionada o afectada (…) podrá solicitar directamente ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo que se repare el daño causado y se le reconozcan las demás indemnizaciones que correspondan. Se trata de una típica acción tendiente a indemnizar a las personas con ocasión de la responsabilidad extracontractual en que pudo incurrir el Estado. En el análisis jurídico de la acción de reparación directa opera el principio iura novit curia, en la medida que a la persona interesada no le corresponde presentar las razones jurídicas de sus pretensiones, sino simplemente relatar los hechos, omisiones, operación u ocupación, para que el juez administrativo se pronuncie con base en el derecho aplicable al caso.

Una vez el Estado me otorgue una sentencia de Reparación Directa, qué debo hacer para obtener mi dinero más rápido, si no quiero esperar hasta que el Estado me pague?

Lo más importante a destacar es la posibilidad de poseer el recurso económico en un menor tiempo, obteniendo la liquidez que proviene del proceso, sin la demora que implica esperar a que el Estado le efectúe el pago. 

Es amplio el conjunto de beneficios que obtendrá al vender su sentencia con CONACTIVOS, además de recibir su pago por anticipado, obtendrá la liquidez con la que podrá disfrutar y cumplir sus sueños, hará realidad su proyecto de vida personal y familiar, tendrá la posibilidad de mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos. Además, podrá invertir su dinero en cualquier tipo de negocio y hacerlo crecer. Todo esto sumado a la tranquilidad que sentirá al poder finalizar un largo proceso judicial y así, dedicará más tiempo a las cosas valiosas e importantes de la vida.

¿Qué Otros beneficios obtengo con la Venta de mi Sentencia?

Con CONACTIVOS el proceso de COMPRA DE SENTENCIAS es ágil, rápido, transparente y para su total tranquilidad, confianza. Nuestra experiencia de más de seis años en el sector, nos ha permitido adquirir el suficiente conocimiento para prestarle la mejor asesoría, a los beneficiarios y abogados que venden su sentencia, así mismo tendrá el mejor acompañamiento durante todo el proceso, gracias a el excelente equipo de profesionales que hemos conformado para usted.

La trayectoria de CONACTIVOS ha consolidado un gran número de clientes satisfechos y felices, a nivel nacional, los cuales dan crédito a nuestra labor realizada con excelencia en servicio y acompañamiento. 

Hemos construido junto a las personas que han creído en CONACTIVOS vínculos de confianza sólidos que nos ubican como la primera y mejor opción para la Compra de Sentencia

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.