fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

La compra de sentencias le garantiza liquidez para iniciar el 2022 y le brinda estabilidad económica para afrontar el inicio del año escolar

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Se acerca el inicio de clases escolares y entendemos la gran preocupación por contar con solvencia económica para afrontar estos gastos. Debido a esto, Conactivos SAS le brinda la posibilidad de comprar su sentencia judicial y acelerar el proceso de pago. No es necesario esperar el turno que le corresponde para hacer efectivos los pagos por reparación directa. Por medio de la compra de sentencias puede tener el dinero en pocas semanas.

compra de sentencias

¿Ya sabe a qué hace referencia la compra de sentencias?

La compra de sentencias es una solución inmediata para quienes han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido una reparación bajo el modelo de indemnización económica, a través de asesoría profesional. Es por esto que Conactivos SAS, no ha parado de gestionar la compra de sentencias y conciliaciones para permitir que los beneficiarios y apoderados de estas, puedan disfrutar de liquidez sin tener que esperar hasta que el Estado pueda finalmente hacer el pago.

La reparación económica depende directamente del daño y las consecuencias que se logren acreditar con ocasión de aquel y también va directamente vinculada al tipo de acción que se inicia para buscar la reparación del mismo. Por ejemplo, si se trata de una acción de nulidad y restablecimiento del derecho o una acción popular, entre otras. Tan pronto el juez condena a la entidad a pagar una suma dineraria en favor de las víctimas, la entidad debe realizar el pago de la sentencia al beneficiario. Sin avisarle antes que el trámite de manera particular puede tardar incluso años y por ello, la mejor opción será vender los derechos de su sentencia.

Se ha comprobado que la compra de sentencias es una solución rápida que garantiza liquidez, y se realiza de una forma sencilla siempre y cuando se tenga la documentación requerida, y se cuente con profesionales idóneos y capacitados. De esta manera cuando se accede al proceso de compra de sentencias las víctimas obtienen los siguientes beneficios:

  • Ahorra tiempo, dado que en cambio de esperar más de 5 años, puede obtener liquidez en solo 3 meses.
  • Evita más años de trámites legales dado que se culmina un proceso judicial largo e incierto.
  • Obtiene liquidez anticipada con la oportunidad para invertir el dinero en otros negocios y/o proyectos.
  • Se elimina la espera de un tiempo indeterminado hasta que la Nación tenga el presupuesto para pagar la sentencia.
  • Es un proceso ágil y confiable que le permite mejorar su calidad y la de toda su familia.
  • Recibe acompañamiento y seguimiento durante el proceso por parte de asesores profesionales.

En este sentido, Conactivos, una empresa colombiana, ofrece desde hace varios años, la oportunidad a las víctimas del daño antijurídico del Estado y a los apoderados de esta clase de procesos de obtener el pago anticipado de su indemnización. Contribuyendo así a conseguir la efectividad del derecho de las víctimas a obtener una reparación integral del daño causado en su contra, mediante la entrega anticipada del pago de la condena. Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras profesionales. 

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/  

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.