fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Sigue pasando el tiempo y aún no recibe el pago de su sentencia de reparación directa?

Publicado por: Conactivos
pago de su sentencia

Pago de su sentencia.

Imagen que contiene tabla, interior, café, taza

Descripción generada automáticamente

Obtener liquidez de forma rápida es importante para usted y su futuro

Muchos de los clientes potenciales y ciudadanos que aún no hacen parte de nuestros beneficiarios, han tenido que esperar años para poder obtener el pago de su sentencia de reparación. Todo a raíz de los atrasos de las entidades públicas en cuanto al pago de sentencias. Es así como muchas de las personas que llegan a Conactivos, tienen un factor en común y es que están aburridos de esperar a las entidades públicas y han tenido que dejar de lado sus proyectos por no obtener el pago de su sentencia a tiempo. 

Lastimosamente muchas personas se encuentran con un panorama en el que, obtienen un turno de pago, y confían en que éste, les garantizará agilidad en el proceso. Pero la realidad es que el ciudadano se enfrenta a un proceso largo y lento para poder recibir el pago de su sentencia de reparación, Es así, cómo muchos de nuestros clientes pueden llegar a esperar hasta a 7 años para poder recibir su dinero.

El Gobierno Nacional ha sido consciente de estas demoras, especialmente porque algunas entidades presentan un mayor flujo de procesos para pago de sentencias de reparación directa. Es por esto que desde el gobierno, se han implementado diferentes decretos en los que se trate de reducir los tiempos de espera, pero en la actualidad nos encontramos con el mismo panorama. El Decreto 960 de 2021, el cual ponía como fecha límite el 31 de julio de 2022, para qué se aliviarán los pagos represados de sentencias, pero la realidad es que aún hoy hay abogados y beneficiarios de pago de sentencias de reparación directa, que siguen esperando a recibir su dinero.

Teniendo en cuenta el futuro incierto que se crea alrededor del vencimiento de la prórroga del Plan Nacional de desarrollo, es oportuno resaltar que los beneficiarios y apoderados de las sentencias tienen la oportunidad de vender su sentencia de reparación directa. Conactivos es la mejor compañía con la cual usted puede tramitar la venta de su sentencia y/o conciliación ya que que recibirá un excelente acompañamiento jurídico por abogadas comerciales expertas en el tema. 

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lS 

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.