fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Durante el 2022 han aumentado las víctimas del conflicto armado según cifras del Registro Único de Victimas

Publicado por: Conactivos
Compra de Sentencias

Compra de sentencias

Mujer parada en la calle

Descripción generada automáticamente con confianza media

La compra de sentencias ofrece a las víctimas la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia de manera rápida y segura

La compra de sentencias se presenta como la opción más conveniente dado el incremento de las víctimas del conflicto en Colombia durante el 2022. En los casos en los cuales se presentó una falla del servicio por una actuación ineficiente del Estado las víctimas tienen la opción de solicitar el resarcimiento de los perjuicios a través de la acción de reparación directa. 

El Estado tiene el deber constitucional de otorgar a las víctimas una reparación integral a través de medidas de satisfacción, rehabilitación, restitución, garantías de NO repetición e indemnización administrativa. Así mismo, la Nación deberá compensar económicamente a las víctimas por los perjuicios sufridos, está reparación busca ayudar en el fortalecimiento o reconstrucción del proyecto de vida de las víctimas que acceden a esa medida.

A continuación, observaremos las cifras de las víctimas del conflicto en Colombia para el año 2022, según el Registro Único de Victimas (RUV):

Interfaz de usuario gráfica, Texto

Descripción generada automáticamente
Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente
Tabla, Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente

Fuente: Red Nacional de Información – Fecha Corte: viernes, 30 de septiembre de 2022 https://www.unidadvictimas.gov.co/es/registro-unico-de-victimas-ruv/37394

Según el informe de Víctimas del Conflicto Armado 2021 emitido por el Registro Único de Victimas (RUV) para ese año se fueron reconocidas 9.165.126 víctimas, sin embargo como observamos en la anterior tabla según el último reporte del 30 de septiembre de 2022 van 9.361.995 víctimas del conflicto armado, lo cual indica un incremento en la cifras y variaciones en los eventos y hechos victimizantes. 

Hacemos una invitación extensiva a los beneficiarios y apoderados de sentencias judiciales, a acceder al proceso compra de sentencias de reparación directa, mediante procesos ágiles y seguros ejecutados por profesionales. Conactivos tiene la solución para todas las circunstancias, por ejemplo podemos hacer la compra de sentencias de manera parcial o total, según sus necesidades. Nos interesa solucionar sus problema de manera oportuna.

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.