fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Súmese al reto de ahorro cuando reciba el dinero de su sentencia de reparación directa

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias

En Conactivos queremos que tome la mejor decisión financiera

En Conactivos queremos que los clientes que recibieron el dinero por el  pago de su sentencia de reparación directa se unan a un nuevo reto. El reto es invertir el 50% del dinero recibido en algún tipo de activo, fondo, cdt o acción. El objetivo es que pueda conseguir mayor productividad de sus ingresos. ¡Acepte el reto! Conactivos quiere que usted invierta mejor su dinero.

El ir y venir de la vida cotidiana nos afecta a todos, en todos los campos de la vida, especialmente en el dinero, pocas veces se tiene una conciencia clara sobre cómo usarlo a nuestro favor. Nos hemos enfocado en ver al dinero como algo para comprar elementos o experiencias momentáneas o en su defecto sólo para pagar deudas, sin tener metas ni objetivos claros. Algo que conocemos muy de cerca en Conactivos, ya que muchos de nuestros clientes una vez reciben el dinero de la Compra de Sentencias de Reparación Directa, no saben qué hacer, especialmente porque un alto flujo de dinero, puede hacer que se nublen los objetivos.  

Por esta razón, queremos que usted escoja una forma productiva y efectiva para que el dinero obtenido de la Compra de su Sentencia de Reparación Directa, le brinde algún tipo de rentabilidad o beneficio futuro, bien sea que decida ahorrar o invertir.

¿Qué debería hacer, ahorrar o invertir mi dinero?

Lo primero que tiene que tener en cuenta, es que la opción que elija será la correcta, porque quiere decir, que está cambiando su forma de relacionarse con el dinero, y está empezando a implementar rutinas y disciplina a sus finanzas personales.

Ahora bien, volviendo a la pregunta ¿Debo invertir o ahorrar el dinero de la Compra de Sentencias de Reparación Directa? La respuesta es que antes de invertir, usted debe ahorrar y especialmente, este debe convertirse en un hábito, una vez logre hacer del ahorro algo recurrente, puede pensar en diferentes métodos de inversión. Lastimosamente uno de los errores más comunes es que los ciudadanos no ahorran, es más, se tiende a gastar más de lo que se gana, cerca  del 85% de los latinos gastan más de lo que ganan al mes, esto genera una crisis en las finanzas personales y del hogar. 

Por esta razón, queremos asesorarlo y acompañarlo en este proceso, por eso le compartimos algunos tips y formas para que usted pueda iniciar con el cambio y pensar en mejores opciones para su futuro. 

Recomendaciones para comenzar a ahorrar

  • Tenga un control semanal de sus ahorros 
  • Haga un presupuesto mensual 
  • Aplique la técnica del ahorro residual 
  • Abra un canal distinto y programe un ahorro mensual

Con estas sencillas recomendaciones usted puede iniciar con el hábito del ahorro. Recuerde que queremos que usted haga un uso coherente y rentable del dinero producto de la Compra de Sentencias de Reparación Directa. Ahora bien, si lo que desea es invertir, le contaremos cuáles son las mejores opciones para que use su dinero. 

¿En qué y cómo invertir mi dinero de la Compra de Sentencia de Reparación ? 

Las inversiones le permiten tener ingresos seguros para mediano y largo plazo, lo que le garantiza una rentabilidad estable y en algunos casos lo suficientemente jugosa, como para que usted pueda tener una calidad de vida mucho mejor. Pero antes de tomar la decisión de invertir el dinero de la Compra de Sentencias de Reparación, tenga en cuenta que: 

  • No invierta en cosas que no entienda, es decir, si usted toma la decisión de hacer una inversión, primero asesórese por un experto. 
  • No invierta en pirámides o trampas, el truco está en desconfiar de esos proyectos que prometen rentabilidades rápidas y demasiado altas, tenga en cuenta, que todo lo bueno tarda, por eso si algo o alguien le promete ganancias de una forma rápida, desconfíe. 
  • No invierta apoyándose en una deuda, trate que el dinero destinado para invertir, provenga de sus ahorros, de un dinero que usted haya guardado para hacer dicho proceso, por ejemplo, el dinero obtenido de la Compra de Sentencias de Reparación

Entonces ¿En qué puedo invertir? 

Una vez que obtenga el dinero de la Compra de Sentencias de Reparación, puede escoger entre las 5 opciones que le mostraremos a continuación, recuerde que antes de tomar una decisión, debe asesorarse e informarse bien. 

  1. Fondos inmobiliarios, en los últimos años cada vez más, se han ido sumando personas que encuentran en la finca raíz, una posibilidad duradera de generar rentabilidad, una de las razones, es que este sector siempre tiene demanda, así mismo, el alquiler de inmuebles es bastante rentable. 
  2. Acciones, en este caso, estos títulos de renta variable, van a funcionar de acuerdo a la estabilidad del mercado, por eso, antes de invertir en acciones, busque la asesoría de un banco o experto, que le ayudarán a elegir mejor. 
  3. CDT’S, la inversión es segura y estable, no tiene riesgo cambiario y usted puede definir los plazos que quiera. Si está buscando una opción más definida y estable, un CDT puede ser una gran opción.

Estas opciones pueden hacer un cambio realmente positivo en sus finanzas personales, por eso en Conactivos, estamos interesados en acompañarlo no sólo en su proceso de Compra de Sentencias de Reparación Directa, sino también en cómo usar de forma sana y segura el dinero obtenido de la sentencia. Si está interesado en el proceso de Compra de Sentencias de Reparación Directa, puede contactarse con nosotros a través de la línea 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Recibirá su dinero, y el acceso a un curso completo y práctico de finanzas personales q podrá ver cuando y cuantas veces quiera, para que se sume al reto con las herramientas necesarias para poder cumplirlo.

Si desea conocer más sobre el Compra de Sentencias de Reparación Directa, visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos  y también nuestro canal de YouTube aquí   https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg .

compra de sentencias

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.