fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Los 5 pilares más importantes de la venta de sentencias – Compra de sentencias

Publicado por: Conactivos
Compra de Sentencias

Compra de Sentencias

compra de sentencias
Compra de sentencias

Los pilares sobre los cuales se hace el proceso de compra de sentencias son importantes porque representan los valores fundamentales y las prácticas esenciales que definen el éxito de la venta. Estos pilares son los cimientos sobre los cuales se construye el proceso de compra de sentencias y son cruciales para su eficacia y eficiencia. A continuación les compartiremos los pilares más importantes que usted debe tener en cuenta si decide vender su sentencia de reparación directa:

  1. Confiabilidad de la empresa: En medio de tanta competencia, garantice que la empresa tenga trayectoria y experiencia en el mercado.
  2. Propuesta económica: Revise los salarios asignados, el radicado de la cuenta, fecha de la ejecutoria y régimen aplicable.
  3. Asesoría profesional personalizada: Saber que la empresa cuenta con personal capacitado y profesional, que aclare sus dudas en todo momento, es crucial para una comunicación asertiva.
  4.  Operación transparente: La comunicación sobre cada paso del proceso, es tan importante como la confianza que usted deposita en nosotros.
  5. Desembolso seguro: Una vez recibida la aceptación de la cesión por parte de la Entidad y se cumplan con las condiciones de desembolso, Conactivos, iniciará con el proceso para que usted tenga el dinero en el menor tiempo posible. 

De esta manera, los pilares sobre los cuales se hace el proceso de compra de sentencias son importantes ya que le proporcionan a los beneficiarios y a la empresa una base sólida para la orientación, la toma de decisiones y el establecimiento de expectativas.

En Conactivos queremos que usted haga un buen manejo del dinero producto de la compra de sentencias Por esta razón, a todos nuestros clientes que concreten su proceso de compra de sentencias de reparación directa o nulidades, dentro de los primeros 7 días después de enviada la propuesta. ¡Tendrán acceso totalmente gratis a un curso de finanzas personales en alianza con Mis Propias Finanzas!

Si está interesado en acceder al proceso de compra de sentencias solicite una asesoría virtual a través de www.conactivos.com.co  o a través de nuestra línea 318 328 3813

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.