fbpx

Compra de sentencias: Un camino ágil y transparente de la reparación directa para víctimas del Estado

Compra de sentencias

Compra de sentencias
Compra de sentencias

Cómo vivir un proceso de compra de sentencias y conciliaciones con transparencia, agilidad, excelencia en el servicio, profesionalismo y empatía.

El sistema judicial en Colombia ha ordenado al Estado pagar elevadas sumas en compensaciones económicas a muchos ciudadanos, a través de sentencias y conciliaciones que salieron a su favor, quienes  deben esperar mucho para recibir ese dinero o incluso nunca lo reciben. Es por ello que la presencia de expertos que puedan realizar una compra de sentencias y conciliaciones para cerrar ese ciclo antes de lo esperado, aparece como una práctica solución para beneficiarios y abogados representantes.

Compra de Sentencias: Una necesidad que aumento

La experiencia en este campo y la calidad humana de sus profesionales son un valor agregado de Conactivos para sobresalir en el mercado, porque su objetivo es dar solución a los beneficiarios (aquellas personas a favor de quienes salió la sentencia) de sentencias y conciliaciones,  como también a los abogados, que muchas veces necesitan un respaldo final para la ejecución del cobro de esas sentencias y conciliaciones.

Adriana Duarte, directora Jurídica de Conactivos, sabe que la compra de sentencias es un tema atípico, especializado y puntual, que requiere del conocimiento y aprendizaje diario de los pro y contra que conlleva, algo que se convierte en una razón de peso para confiar en la eficacia de este servicio que está dirigido no solo a las víctimas, sino, como señalamos previamente, a los abogados que han llevado dichos procesos.

Compra de Sentencias: Para qué hacerlo

Duarte es una abogada con 15 años de experiencia que puede presentar como prueba fiable las cifras que tiene su organización. Aproximadamente son 1.000 casos de éxito, personas y familias que han sido beneficiadas con los recursos obtenidos de la negociación de su sentencia y que les representa un apoyo para las necesidades del día a día, pero sobre todo para las necesidades de vida, una casa, pago de deudas, asegurar un mejor futuro. La gran cantidad de procesos que han tratado, les ha permitido la comprensión de múltiples situaciones que se pueden presentar.

El valor de este proceso no solo tiene que ver con el monto del dinero, sino con la necesidad y uso que le darán los beneficiarios, porque como dice la directora Jurídica de Conactivos, así pueden: “obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia de manera rápida y anticipada para que puedan invertir ese dinero en sus sueños, en sus necesidades, hacer inversiones. Muchas personas se mueren sin ver esa reparación”.

Poder y corazón

Conactivos se convierte en el mejor aliado de los abogados que están trabajando en la representación de un beneficiario. La experiencia en la compra de sentencias y conciliaciones de reparación directa les permite identificar de manera efectiva y eficaz detalles simples como la presentación correcta de una cuenta de cobro, que al no ser presentada en debida forma, no deja avanzar el proceso de pago a pesar de que la sentencia o conciliación, ya esté a favor de las personas.

Estos expertos también apoyan a los abogados en procedimientos aún más puntuales como la elaboración de memoriales para subsanar, para solicitar correcciones a las sentencias y la consecución de documentos faltantes que son claves para la negociación. Por ejemplo, desde el principio del proceso se debe tener el contrato de prestación de servicios del profesional en Derecho y en ocasiones es un paso que se pasa por alto, por lo que Conactivos presta su ayuda para corregir situaciones como esta.

Una de las muestras del trabajo destacado de Conactivos es que, según explica su directora, hay entidades que están a favor de su labor como la Fiscalía y la Policía, que son proactivas en dar pronta respuesta a los procesos de compra de sentencias que les compete. Esto refleja la buena imagen que se han ganado gracias a su buen actuar, con un estilo propio y sobresaliente en el que dan un servicio a la altura de las circunstancias. Por eso es que se definen y saben que son conocidos por su transparencia, agilidad, excelencia en el servicio, profesionalismo y empatía, cualidades con las que clarifican el camino de la reparación directa para víctimas del Estado.

  La compra de sentencias es sin lugar a duda y porque los hechos lo han demostrado, la modalidad más acertada para no esperar por años el pago por parte del Estado. Pues cuando se toma esta opción el proceso puede durar 4 meses aproximadamente, dependiendo de la entidad pagadora y en manos de Conactivos S.A.S, la empresa experta, que pone al servicio de las personas, las herramientas más efectivas para obtener la liquidez de forma ágil y transparente. Así las cosas, podemos concluir que la compra de sentencias es la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás los trámites administrativos y judiciales.

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede buscarnos en YouTube https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg y también en nuestra página de Facebook a través https://es-la.facebook.com/conactivos/


Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.