fbpx

Compra de Sentencias: En cuarentena Conactivos se queda contigo

Durante la cuarentena decretada por el Gobierno a raíz de la amenaza del Covid-19, Conactivos acompaña a sus clientes y abogados con recomendaciones para optimizar su trabajo, entretenimiento y brindar asistencia profesional continua para la compra de sentencias y conciliaciones ejecutoriadas. 

La llegada del Covid-19 al país ha traído consigo ajustes sociales, económicos y políticos, que han hecho que la mecánica de los días sea diferente. Es por esto que Conactivos se adapta a esta época difícil para los colombianos, por medio de un equipo de profesionales con calidad humana, que seguirán llevando con la máxima diligencia todos los procesos de compra de sentencias ejecutoriadas, además de brindar herramientas a sus clientes para continuar con las actividades laborales diarias y recomendaciones de entretenimiento para una buena salud mental.

Opciones de entretenimiento 

Para mantener un equilibrio y una buena salud mental, no todo puede ser trabajo por esto, Conactivos también le recomienda actividades de entretenimiento:

Para aquellos apasionados por la lectura, puede comprar en línea por Amazon.com o Kindle, los siguientes recomendados: 

1. La estupidez colectiva. Hay una epidemia que invade el mundo: la estupidez colectiva, nos dice Julián Torres, emprendedor colombiano

2. De Animales a Dioses. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? De Yuval Harari.

3. Este tiempo también lo puede aprovechar para compartir con sus seres queridos películas y series de corte legal, como: El poder de la justicia, Tribunal en fuga, Matar a un ruiseñor, entre muchas otras en Netflix y otras plataformas.   

Las siguientes son algunas recomendaciones que Conactivos quiere ofrecerle para que continúe, no solo con sus procesos de compra de sentencias ejecutoriadas, sino con sus actividades laborales y que no se genere un grave impacto en su economía personal:

Optimice su trabajo

  1. Guarde todos sus documentos en plataformas como Dropbox, Box, Google Drive o Google Docs, y así puede tenerlos siempre a la mano, sea par la compra de sentencias ejecutoriadas o realizando la actualización de sus documentos, editarlos y compartirlos con otros usuarios.
  2. Aproveche las increíbles opciones que le ofrece las herramientas digitales para atraer clientes sin tener que salir a buscarlos. Y además, siga conectado con sus actuales clientes a través de Webinar o charlas virtuales que puede realizar por múltiples plataformas disponibles gratuitamente.
  3. Recuerde que Conactivos en cuarentena está dispuesto para acompañar todos sus procesos, por ello, les recomienda usar teleconferencias por medio de las cuales también serán atendidos por un grupo de expertos, como: Zoom, Google Hangouts,BlueJeans,GoToMeeting o Skype. 
  4. Encontramos otras ideas para ud en el siguiente link: https://www.ambitojuridico.com/noticias/etcetera/laboral-y-seguridad-social/trabajo-remoto-para-abogados

Para nosotros es muy importante mantenerlo informado, a continuación encuentre Información de interés

Horario de atención de las Entidades para radicar documentos

Tenga en cuenta el horario de atención disponible para radicar sus cuentas de cobro o derechos de petición frente a las entidades

Ejército L-V de 8 a 12 pm

Fiscalía L-V de 8 a 12 y de 2 a 5 p.m. y a través de PQR, en el siguiente link: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/servicios-de-informacion-al-ciudadano/buzon-de-quejas-y-reclamos/

Policia: L-V de 7 a 12 y de 2 a 5: 30, pero ÚNICAMENTE a través de mensajería especializada (Servientrega, etc.) 

INPEC de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m., 

Revise si usted puede salir de casa 

Durante la cuarentena, usted puede salir de casa a firmar documentos en las notarías según DECRETO 531 de 2020, Artículo 3, numeral 3.

Conozca los horarios de atención de Notarías

Los horarios de atención en Notarías para procesos de negociación de compra de sentencias ejecutoriadas, así como trámites personales, pueden ser adelantados en los turnos de lunes a viernes, con un horario restrictivo, dependiendo el clima, de 8 am a 1 pm o  de 10:00 a.m. a 3:00 p.m..

Consulte en el siguiente link los turnos que aplican en su ciudad:  https://www.supernotariado.gov.co/PortalSNR/ShowProperty?nodeId=%2FSNRContent%2FWLSWCCPORTAL01175422%2F%2FidcPrimaryFile&revision=latestreleased#38;

Se adjunta Resolución de Superintendencia de Notariado y Registro No. 03133 de 24 de marzo 2020.

Envíe sus  docs a todo el país por Servientrega

Servientrega seguirá trabajando en horario continuo

Con el servicio de CERO HORAS, sus documentos estarán de un día para otro en Bogotá

LINK: https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/personas/noticias-promociones/noticias/respuesta-ante-coronavirus

Adicionalmente, para continuar con sus procesos Conactivos, con más de 6 años de experiencia, tiene dispuesto su equipo de profesionales para dar solución de liquidez que requiera, a través de la compra de Sentencias Ejecutoriadas, que además brindar un respaldo final a los abogados para la ejecución del cobro de esas sentencias y conciliaciones.

Para continuar con estos procesos de compra de Sentencias Ejecutoriadas, le recordamos nuestra página web www.conactivos.com.co  y el teléfono 3183283813, nuestro horario de atención continúa de Lunes a Viernes de 8am a 6pm.

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.