Panorama de la Compra de Sentencias en Colombia y por qué existe

Panorama de la Compra de Sentencias en Colombia y por qué existe

compra de sentencias

En Colombia las entidades estatales están obligadas a pagar las sentencias y conciliaciones proferidas en su contra, incluyendo los intereses que las mismas generen por el retraso de su pago, conforme lo establece el Código de Procedimiento Administrativo y de lo contencioso Administrativo artículos 192 y 195.

SITUACIÓN ACTUAL 

El último informe de litigiosidad con corte a junio de 2020, indica que la deuda del Estado por concepto de sentencias y conciliaciones asciende a 10,6 Billones y un pago total de 0,2 Billones, con corte a 31 de marzo de 2020. Así mismo del total de los procesos activos indica que el 25% corresponde a demandas del contencioso administrativos no laborales, concentrando en su mayoría las demandas por concepto de reparación directa.

Conforme a la situación actual que vive el país, CONACTIVOS S.A.S. ofrece la opción de COMPRAR SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES, de reparación directa contra entidades de orden nacional, con el fin de solventar económicamente a los abogados y beneficiarios que así lo deseen, recibiendo el pago de manera ágil y legal sin tener que esperar hasta 6 años para recibir el pago de su SENTENCIA Y/O CONCILIACIÓN.

CÓMO FUNCIONA

La COMPRA DE SENTENCIAS Y CONCILIACIONES se protocoliza en CONACTIVOS S.A.S. a través de la suscripción de un contrato de cesión de créditos cuyo trámite es permitido en el territorio colombiano y por tanto cuenta con el aval de las entidades nacionales tales como (Fiscalía, Ministerio de Defensa, Invias, Inpec, Rama Judicial, Policía Nacional, etc), garantizando que nuestro proceso de COMPRA DE SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES sea legal, transparente y confiable.

CÓMO LO HACEMOS

La asesoría y acompañamiento para la COMPRA DE SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES en CONACTIVOS S.A.S, es prestada en todo el territorio nacional, por personal calificado que se encarga de brindar información clara en cada proceso hasta llegar a feliz término con el desembolso en las cuentas indicadas por abogado y beneficiarios, conforme a la negociación acordada por las partes.

CONACTIVOS S.A.S. tiene una trayectoria comercial de 6 años en el mercado, lo que nos ha convertido en  una de las empresas con mayor reconocimiento  en el medio, tiempo en el cual hemos logrado impactar positivamente  a nuestros clientes con el ofrecimiento de propuestas  generosas y competitivas, logrando de esta manera más 60 mil millones de pesos desembolsados beneficiando a más de  500 familias que han sido víctimas del Estado. 

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Al hacer click usted acepta los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad para el uso y tratamiento de sus datos

ACEPTO