fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

La compra de sentencias facilita los gastos para iniciar el año

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

compra de sentencias

La compra de sentencias.

El incremento del salario mínimo mensual legal vigente (smmlv) para el 2021 es de 3,5%, equivalentes a 30.723 pesos adicionales al mes, un ingreso que aplica solo para quienes devengan este sueldo mensual, porque el Código Sustantivo del Trabajo no contempla ninguna disposición que obliga a incrementar los salarios que estén por encima del básico estipulado por el Estado Nacional.

En cualquiera de los casos, este es un dinero insuficiente para suplir no solo los gastos que se avecinan para el principio de año como son los educativos, sino para afrontar las deudas que se adquirieron en diciembre para vestuario, regalos, cenas y vacaciones y demás gastos que se tengan. Tradiciones que no se deben perder para esas fechas. 

La compra de sentencias es la solución 

Si usted es uno de los colombianos que ha sido beneficiado de una sentencia o conciliación por fallo judicial en contra de Entidades que pertenecen al Orden Nacional, y está a la espera de que llegue el turno correspondiente para que le hagan efectivo el pago, puede tomar la decisión de aceptar la compra de sentencias para recibir el dinero en pocas semanas y ponerse al día para iniciar tranquilo el 2021. 

Cuando una sentencia se encuentra entre 50 millones de pesos y 10mil millones de pesos, los abogados de Conactivos pueden hacerle una oferta de compra y adecuada que le genere la oportunidad de recibir rápidamente el dinero, al mismo tiempo que se respetan sus derechos y beneficios. 

Convierta años de espera en solo semanas con la compra de sentencias

Las entidades del Estado colombiano, como el Ministerio de Defensa (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía, INVIAS, INPEC, entre otras, tienen en promedio un retraso de hasta seis años en el pago de sus obligaciones con las víctimas que tienen aprobadas sentencias y conciliaciones. 

Es una deuda conglomerada que supera los siete billones de pesos y que la están pagando por orden de fallo o sentencia, es decir, todavía hay miles de colombianos que esperarán varios años para recibir el dinero que por ley les corresponde. Tiempo en el que también deben hacer trámites engorrosos y demorados. 

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.