Deudas decembrinas y compras escolares son dos de las preocupaciones que dejará de tener si recibe en las próximas semanas el dinero que le corresponde por una sentencia de reparación directa en contra de FISCALIA, POLICIA, INVIAS, INPEC, MINISTERIO DE DEF, EJERCITO, ARMADA.
El incremento del salario mínimo mensual legal vigente (smmlv) para el 2021 es de 3,5%, equivalentes a 30.723 pesos adicionales al mes, un ingreso que aplica solo para quienes devengan este sueldo mensual, porque el Código Sustantivo del Trabajo no contempla ninguna disposición que obliga a incrementar los salarios que estén por encima del básico estipulado por el Estado Nacional.
En cualquiera de los casos, este es un dinero insuficiente para suplir no solo los gastos que se avecinan para el principio de año como son los educativos, sino para afrontar las deudas que se adquirieron en diciembre para vestuario, regalos, cenas y vacaciones y demás gastos que se tengan. Tradiciones que no se deben perder para esas fechas.
La compra de sentencias es la solución
Si usted es uno de los colombianos que ha sido beneficiado de una sentencia o conciliación por fallo judicial en contra de Entidades que pertenecen al Orden Nacional, y está a la espera de que llegue el turno correspondiente para que le hagan efectivo el pago, puede tomar la decisión de aceptar la compra de sentencias para recibir el dinero en pocas semanas y ponerse al día para iniciar tranquilo el 2021.
Cuando una sentencia se encuentra entre 50 millones de pesos y 10mil millones de pesos, los abogados de Conactivos pueden hacerle una oferta de compra y adecuada que le genere la oportunidad de recibir rápidamente el dinero, al mismo tiempo que se respetan sus derechos y beneficios.
Convierta años de espera en solo semanas con la compra de sentencias
Las entidades del Estado colombiano, como el Ministerio de Defensa (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía, INVIAS, INPEC, entre otras, tienen en promedio un retraso de hasta seis años en el pago de sus obligaciones con las víctimas que tienen aprobadas sentencias y conciliaciones.
Es una deuda conglomerada que supera los siete billones de pesos y que la están pagando por orden de fallo o sentencia, es decir, todavía hay miles de colombianos que esperarán varios años para recibir el dinero que por ley les corresponde. Tiempo en el que también deben hacer trámites engorrosos y demorados.
¡No espere más! Deje de atormentarse y complicarse por las deudas que adquirió en diciembre por las fiestas navideñas, las anteriores a esta fecha y las que posiblemente llegarán para suplir las obligaciones educativas suyas y/o de sus hijos. La compra de sentencias con Conactivos, le brindan la posibilidad de ceder los derechos de su sentencia, recibiendo el pago en un lapso de (uno) 1 a (cuatro) 4 meses y evitando hacer las tediosas diligencias administrativas.
¿Ha esperado más de 4 años y aún no le han pagado la sentencia? también tiene oportunidad con la compra de sentencias.
Por lo general Conactivos realizan la compra de sentencias, para los beneficiados que tienen la sentencia debidamente ejecutoriada, que han presentado la cuenta de cobro y han cumplido a cabalidad con los requisitos para el pago de las mismas. En este caso, solo deben entregar las copias simples de todos los documentos presentados en la cuenta y tener un poder para ceder, eso sí, debe ir firmado por todos los beneficiarios.
Deje este proceso en manos de los expertos, permita que usted y su familia reciban el dinero que les garantizará la posibilidad recibir educación de calidad, el pago de las deudas del pasado y evitar futuros problemas económicos. Comuníquese al 3183283813 y reciba asesoría profesional totalmente gratis.