La compra de sentencias una solución eficaz que garantiza liquidez anticipada a las víctimas

La compra de sentencias es una solución inmediata para quienes han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido una reparación bajo el modelo de indemnización económica, a través de asesoría profesional. Es por esto que Conactivosno ha parado de gestionar la compra de sentencias y conciliaciones para permitir que los beneficiarios y apoderados de estas, puedan disfrutar de liquidez sin tener que esperar hasta que el Estado pueda finalmente hacer el pago. 

En vista de lo anterior la demora del Estado en los desembolsos hace que los beneficiarios se vean mucho más afectados “El principal beneficio para quienes compran sentencias, aparte de tener el dinero, es dejar de esperar, porque incluso hemos conocido procesos de 10 años. La espera puede hacer que el daño que han recibido sea más profundo, porque hay casos de personas que han muerto esperando su reparación u otras que debido a secuelas físicas no pueden trabajar. Esto permite disfrutar en el momento de la reparación y cerrar un ciclo largo, porque un proceso judicial es algo muy desgastante” declara Adriana Duarte, Directora jurídica de Conactivos. 

Cabe destacar que la compra de sentencias y conciliaciones, se efectúa mediante un proceso que consiste en la cesión de los derechos económicos obtenidos de la sentencia, previamente ejecutoriadas y con turno de pago de la Entidad deudora. De esta forma, en un período máximo de 3 meses (dependiendo la Entidad deudora) los beneficiarios y/o apoderados podrán obtener liquidez para disfrutar de diversas maneras, el dinero que el Estado reconoció por los perjuicios causados y del mismo modo poder invertir su dinero en otros proyectos y/o negocios.

En dicho sentido se ha comprobado que la compra de sentencias es una solución rápida que garantiza liquidez, y se realiza de una forma sencilla siempre y cuando se tenga la documentación requerida, y se cuente con profesionales idóneos y capacitados. De esta manera se colige que la compra de sentencias es la solución más rápida, efectiva y legal que tienen actualmente los beneficiarios de providencias judiciales ejecutoriadas contra entidades públicas colombianas, y que se realiza por medio de la cesión de los créditos de dichas sentencias judiciales, con algunos descuentos que dependen de diferentes factores, pero que, en todo caso, su resultado es un pago oportuno que pueden disfrutar las personas en lo que más necesiten. 

De esta manera cuando se accede al proceso de compra de sentencias las victimas obtienen los siguientes beneficios: 

Ahorra tiempo, dado que en cambio de esperar más de 5 años, puede obtener liquidez en solo 3 meses. 
Evita más años de trámites legales dado que se culmina un proceso judicial largo e incierto.
Obtiene liquidez anticipada con la oportunidad para invertir el dinero en otros negocios y/o proyectos. 
Se elimina la espera de un tiempo indeterminado hasta que la Nación tenga el presupuesto para pagar la sentencia.
Es un proceso ágil y confiable que le permite mejorar su calidad y la de toda su familia. 
Recibe acompañamiento y seguimiento durante el proceso por parte de asesores profesionales. 
compra de sentencias

Cabe resaltar que Conactivos trabaja desde hace 7 años en la compra de sentencias y cada año más personas acuden a sus servicios debido precisamente a los tiempos de demora del Estado y a la credibilidad, confianza y fidelización frente a sus clientes, pues estos pueden acceder al dinero producto de la reparación de manera rápida. Tal es el caso de Juan Carlos Cantillo, una de las más de 1500 personas que han accedido a los servicios de Conactivos y dice que gracias a la compra de sentencias, su vida también cambió:

Inicié los trámites en abril y a principios de junio de este año ya tenía la plata. Hacía más de 2 años había ganado el proceso y gracias a Dios con ese dinero compré 2 casas, una para mi hermana y otro para mí, me estoy capacitando para ser guardia de seguridad e invertí en mi negocio, porque yo vendo pescado. Cuando me sucedió el accidente, prestando el servicio militar en Nariño, tenía 26 años y ahora tengo 39 y por fin pude recibir el dinero” cuenta Juan Carlos desde un pueblo en el departamento del Atlántico. 

De este modo Conactivos se consolida como una de las compañías más reconocidas en la compra de sentencias asesorando y acompañando a beneficiarios y abogados para la obtención de recursos en el menor tiempo posible, con procesos ágiles y seguros ejecutados por profesionales, Abogadas enfocadas en dar el mejor servicio dentro estándares y valores que han posicionado a Conactivos en el sector. En virtud de lo anterior podemos concluir que, la compra de sentencias es la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás los trámites administrativos y judiciales, porque en manos de Conactivos hay certeza sobre la fecha en que podrán disfrutar su dinero. 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede buscarnos en YouTube https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg y también en nuestra página de Facebook a través https://es-la.facebook.com/conactivos/ 

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.