fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Cómo puede obtener el pago de su sentencia de reparación directa?

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias.

Hombre con la mano en la cara

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y a los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

Como se ha observado reiteradamente, el sistema de pago de sentencias no es financieramente sostenible. Lo que ha generado afectación directa a las víctimas del Estado, poniendo trabas y alargando los procesos, siendo inútiles e ineficaces. Por supuesto, las personas tienen derecho a recibir sus pagos, por lo que requieren intereses sobre el dinero, generando pasivos cada vez más grandes e insostenibles para el estado.

Es importante agregar que mientras el estado no cumpla con las regulaciones, la responsabilidad seguirá aumentando. Si bien está claro que las víctimas deben ser reparadas, solo hay una realidad: el Estado no puede prometer liquidez sin los procesos adecuados para realizarlo. En esta situación, Conactivos a través del proceso de compra de sentencias brinda asesoría completa para que pueda recibir el pago de su sentencia de reparación directa lo más rápido posible. 

Teniendo en cuenta la inexactitud del presupuesto y las limitaciones de recursos, el estado no puede mantener financieramente el pago de las sentencias. Entonces se crea una brecha entre el pago y la responsabilidad en las sentencias judiciales, que ha ido en aumento desde el 2014. Al mismo tiempo, el país también ha experimentado enormes dificultades de liquidez. Evidentemente, el resultado es el incumplimiento de los pagos, y esta complejidad aumenta cada año. En este caso, se han establecido mecanismos de impacto fiscal, cómo la compra de sentencias cuyo único propósito es pagar el monto acordado con base en la realidad fiscal y así facilitarle la vida a las víctimas.

¿Qué hacer?

Los beneficiarios y abogados de la sentencia pueden optar por vender los derechos patrimoniales contenidos en la sentencia. Hoy en día,  está es una de las opciones más factibles.  Es una opción efectiva y completamente segura para recibir el pago de sentencias lo antes posible.

Para los beneficiarios de la sentencia, la ventaja es que finalmente han obtenido los recursos esperados que se merecen y el largo proceso judicial ha terminado. Recibir dichos recursos en este momento, puede aliviar significativamente las consecuencias del tiempo de espera debido al bloqueo actual. Asimismo, para los abogados aceptar honorarios pactados les permite cubrir sus necesidades financieras sin tener que recurrir a ahorros o préstamos, y también les permite invertir en nuevos procesos y clientes.

Conactivos pensando en su beneficio, le ofrece la oportunidad de resolver en un periodo más corto el pago de la sentencia. Este es un proceso que tiene validez, dado que, el Estado puede tardar en reparar patrimonialmente a las víctimas, causando una dificultad a las personas victimizadas. 

¿Cómo vender mi sentencia y/o conciliación en 5 sencillos pasos?

Si usted está interesado en vender su sentencia o conciliación con el respaldo de Conactivos una empresa fiable con más de 8 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado de compra de sentencias, lo invitamos a que nos contacte a través de nuestra página web o llamando al teléfono 3183283813. 

  1. Déjenos su solicitud, con sus datos básicos, a través de nuestra página web haciendo click en el botón de SOLICITAR PROPUESTA y una de nuestras abogadas comerciales se contactará con usted para brindarle toda la información; tiempos, proceso, precio, documentación, etc. De igual manera ella lo acompañará y asesorará durante todo el proceso.
  1. Los beneficiarios y/o apoderados deberán compartir con Conactivos algunos datos básicos de la sentencia y otros documentos en copia simple para poder presentarle una propuesta de compra, la cual compartirán y discutirán con los demás beneficiarios (si es el caso). 
  1. Una vez aceptada la propuesta de compra, el cliente deberá enviar los documentos completos de la sentencia, para su respectivo análisis y estudio jurídico. 
  1. Posterior a la revisión jurídica por parte de Conactivos usted recibirá los contratos de cesión, los cuales después de ser firmados y autenticados serán radicados ante la Entidad a través de un derecho de petición, del cual esperaremos respuesta entre 15 días hábiles y 4 meses dependiendo de cada Entidad.
  1. Una vez la Entidad responda el derecho de petición aceptando la cesión se procederá con el respectivo desembolso en un periodo máximo de 10 días hábiles. 

De esta forma, los beneficiarios y/o apoderados obtendrán el desembolso del dinero que les fue reconocido por los perjuicios causados en un periodo máximo de 4 meses, lo anterior dependiendo de los tiempos de respuesta de cada Entidad deudora y de que la documentación requerida este completa; no obstante, la compra de sentencias reduce considerablemente el tiempo que debería esperar en el proceso normal, el cual podría ser de más de 5 años.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

Interfaz de usuario gráfica, Texto

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Texto

Descripción generada automáticamente

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/   

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.