fbpx

¿Sabía usted que Conactivos estuvo en Barranquilla?

compra de sentencias

Conactivos resalta por brindarle un acompañamiento completo a sus beneficiarios

El pasado 27 de abril las abogadas comerciales Alexa Estupiñán y Nathalia Silva estuvieron en el Hotel El Prado de Barranquilla, brindando asesoría jurídica gratuita a las personas interesadas en el proceso de compra de sentencias y conciliaciones de reparación directa. El propósito de Conactivos es estar cerca de las víctimas y ofrecerles toda la información y acompañamiento para llevar a feliz término el pago de su sentencia. 

En Conactivos, queremos resolver sus dudas y darle la información clara y necesaria, al alcance de su mano para que pueda tomar la mejor decisión; nos interesa que usted obtenga el pago de su sentencia de reparación directa en el menor tiempo posible. Por eso nos permitimos informar que también estamos ofreciendo nuestros servicios a través de pauta radial con la Organización Radial Olímpica S.A. de Barranquilla. 

¡Queremos impulsarlo a que tome esta excelente oportunidad!

El proceso de compra de sentencias de reparación directa con Conactivos, garantiza recibir oportunamente el pago de las sentencias y conciliaciones en lo esperado para que se dé una reparación económica que verdaderamente sirva para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, siendo la compra de sentencias la forma más rápida de agilizar la entrega de este dinero en un tiempo aproximado de tan solo 1 a 4 meses. 

Gracias a la compra de sentencias encontramos más familias estables económicamente y con proyectos en construcción, lo cual demuestra la eficiencia de nuestras abogadas y de nuestros procesos dedicados a agilizar el pago de las sentencias y conciliaciones de entidades. 

Abra la puerta a nuevos proyectos en su vida, invirtiendo el dinero de la compensación en lo que usted desee, mejore su situación financiera pronto y permita la posibilidad de mejorar su calidad de vida. No hay una fórmula, ni tampoco una misma versión del éxito, sin embargo recuerde que juntos podemos encontrar la llave que lo acerca a lo que más quiere.

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias ¡Lo invitamos a que visite nuestra página de Facebook! https://www.facebook.com/conactivos 

Captura de pantalla de un celular con letras

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.