¿Cuál es el beneficio de vender mi sentencia?

Lo más importante a destacar es la posibilidad de poseer el recurso económico en un menor tiempo, obteniendo la liquidez que proviene del proceso, sin la demora que implica esperar a que el Estado le efectúe el pago.

Es amplio el conjunto de beneficios que obtendrá al vender su sentencia con CONACTIVOS, además de recibir su pago por anticipado, obtendrá la liquidez con la que podrá disfrutar y cumplir sus sueños, hará realidad su proyecto de vida personal y familiar, tendrá la posibilidad de mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos. Además, podrá invertir su dinero en cualquier tipo de negocio y hacerlo crecer. Todo esto sumado a la tranquilidad que sentirá al poder finalizar un largo proceso judicial y así, dedicará más tiempo a las cosas valiosas e importantes de la vida.

¿Qué Otros beneficios obtengo con la Venta de mi Sentencia?

Con CONACTIVOS el proceso de COMPRA DE SENTENCIAS es ágil, rápido, trasparente y para su total tranquilidad, confianza. Nuestra experiencia de más de seis años en el sector, nos ha permitido adquirir el suficiente conocimiento para prestarle la mejor asesoría, a los beneficiarios y abogados que venden su sentencia, así mismo tendrá el mejor acompañamiento durante todo el proceso, gracias a el excelente equipo de profesionales que hemos conformado para usted.

La trayectoria de CONACTIVOS ha consolidado un gran número de clientes satisfechos y felices, a nivel nacional, los cuales dan crédito a nuestra labor realizada con excelencia en servicio y acompañamiento. 

Hemos construido junto a las personas que han creído en CONACTIVOS vínculos de confianza sólidos que nos ubican como la primera y mejor opción para la Compra de Sentencias