Aspectos para reconocer con quién debe negociar la Compra de Sentencias

Existen personas que llevan años esperando el pago de reparaciones por parte del Estado, sin saber que la compra de sentencias les agiliza el dinero en pocos meses.

compra de sentencias

El Gobierno Nacional ha reconocido que varias de sus entidades y dependencias actualmente tienen un acumulado conjunto aproximado a los 400 mil procesos judiciales activos en contra, que no han sido liquidados, y que ascienden a más de 10 billones de pesos. Los retrasos en estos pagos afectan la cartera del Estado y muchas veces se da por falta de conocimiento para presentar la documentación requerida, dirigirse a la Entidad que realmente concierne, y a la falta de asesoría para los beneficiarios, factores que dejan de ser un problema por medio de la compra de sentencias. 

Lo más importante es que a quienes más los aquejan son a los beneficiarios a quien corresponde este dinero, personas y familias en condición vulnerable que tienen la necesidad de recibir lo más pronto posible este dinero para mejorar su calidad de vida. Por esta razón, toma más importancia la compra de sentencias, siendo una modalidad legal que permite la cesión de derechos económicos de las sentencias y conciliaciones aprobadas para víctimas del Estado. 

Realizar el proceso de compra de sentencias es posible en un periodo que solamente podría extenderse hasta tres meses, siempre y cuando, se cumplan algunos pasos fundamentales, como recolección de toda la documentación necesaria y la revisión jurídica detallada que confirma la viabilidad de compra. 

Identifique con quién va a realizar la compra de sentencias

El dinero que el Estado paga por sentencias y conciliaciones suple muchas de las carencias de los beneficiados, entre las que se destacan “la falta de vivienda, pago de tratamientos médicos, estudios, deudas y hasta el emprendimiento”, según Adriana Duarte, directora jurídica de Conactivos. http://conactivos.com.co/

Como podemos evidenciar es un dinero al cual no solo tienen derecho, sino que cambia vidas, por esta razón la compra de sentencias no se debe negociar con cualquier empresa, solo con aquella que ofrezca las siguientes garantías: 

  • 1 . Profesionalismo: no basta con firmar una documentación, sino que debe asegurarse que la comunicación sea con profesionales que conozcan a profundidad el proceso y que cuenten con atributos que demuestren transparencia, excelencia en el servicio y agilidad en el proceso, como ocurre con el staff de abogados de Conactivos
  • 2. Credibilidad: el voz a voz es la mejor referencia, por eso debe creerle a los que ya se han beneficiado de la compra de sentencias. “Con el dinero producto de la venta de la sentencia compré la casa en la que vivo con mi esposa y mis dos hijos, a su vez adquirí mercancía para vender en los diferentes pueblos y tener como garantizar un futuro a mi familia”, comenta el señor Oclide Guiar, quien hace parte de las más de 500 familias que han dejado el proceso en manos de Conactivos
  • 3. Capacidad: la única forma de cumplir con el pago en un periodo aproximado de tres meses, es realizando un contrato con una empresa que realmente tenga la liquidez necesaria. Conactivos realiza compras de sentencias entre 50 y 10.000 millones de pesos, hasta el momento han comprado sentencias por un valor aproximado de 60 mil millones de pesos. 
  • 4. Cobertura: la capacidad de llevar procesos ante las entidades con mayor cantidad de sentencias y conciliaciones por pagar es importante. Ejército, Policía, Fiscalía, Rama Judicial, INPEC e INVIAS, son las entidades o instituciones con las que más se realiza la compra de sentencias a través de Conactivos.

La compra de sentencias es un mecanismo que se ha convertido en el “salvavidas” que ha ayudado a múltiples familias de diferentes regiones de Colombia, para poder superar la crisis económica que se ha incrementado durante la pandemia. Todavía hay miles de familias más que pueden iniciar el proceso y recibir el dinero antes de terminar el 2020. 

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.