La credibilidad de Conactivos en la compra de sentencias es su carta de presentación

Con la compra de sentencias mejorara la situación financiera y la calidad de vida de sus seres queridos, es lo que cientos de familias han logrado con la venta de su sentencia.

compra de sentencias

El año pasado cerró con una cifra que ha generado polémica, y se trata de los 9,72 billones de pesos que no se han pagado a diferentes víctimas colombianas por concepto de reparos económicos, según datos de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado. Las razones del rezago son diversas, sin embargo, para la gran mayoría de los beneficiarios la compra de sentencias ha sido el camino ágil y seguro para recibir este dinero de forma anticipada. 

Actualmente, hay personas que llevan años esperando para recibir el pago que por derecho les corresponde, sin saber que todos los que tienen una sentencia en firme de reparación directa pueden acceder a la venta de la misma para obtener este capital en un corto plazo. 

Conactivos es reconocida a nivel nacional 

“En cualquier región de Colombia donde pregunten, hemos realizado compras de sentencias de forma exitosa”, afirma Alexa Estupiñán, abogada de Conactivos, agregando que este es uno de sus mejores argumentos para que las personas se decidan a agilizar el pago del dinero que el Estado les adeuda, y que puede ser de gran ayuda en este momento de crisis económica que vive el país. 

conactivos.com.co(abre en una nueva pestaña)

Los registros de Conactivos evidencian más de 1.000 beneficiarios en toda Colombia que han recibido su dinero de forma anticipada, de los cuales el 100% han mejorado su situación financiera y por consiguiente su calidad de vida, por medio de inversiones que han realizado en proyectos propios y en el cumplimiento de sueños postergados. “Díganos en que región se encuentran y les podemos decir con cuántos clientes hemos trabajado”, comenta Estupiñán. 

Familias más estables económicamente gracias a la compra de sentencias, demuestra la eficiencia de los abogados de esta empresa dedicada a agilizar el pago de las sentencias y conciliaciones de entidades como el Ministerio de Defensa: Ejercito Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea, Policía y Fiscalía; así como del Instituto Nacional de Vías (INVIAS); y del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

¿Cómo hacen la compra de sentencias?

Los Procesos de Reparación Directa para las víctimas del Estado se convierten en un trámite engorroso por un desconocimiento natural; por esta razón, ceder los derechos a Conactivos por medio de una compra de sentencias, permite que en un lapso de uno (1) a tres (3) meses puedan recibir el dinero que por lo general tarda años en llegar. 

Alexa Estupiñan aclara que este tipo de pagos están en mora desde hace aproximadamente cinco años, y existe un turno establecido que se debe respetar por ley; en otras palabras, hay que evacuar desde los casos más atrasados hasta llegar a los recientes. Pero las personas que decidan hacer un contrato de cesión con Conactivos, recibirán el dinero en los próximos meses sin importar cuál sea su posición en la “fila”. 

Este tipo de compra de sentencias tiene un costo de intermediación que depende de diferentes factores como es la fecha de la ejecutoria (turno de pago), fecha del radicado de la cuenta de cobro, alcances presentados a la cuenta de cobro, valor de la sentencia, entre otros. Un valor que debe considerarse como una inversión que les permitirá a las víctimas el disfrute anticipado del dinero que les deben las distintas entidades del Gobierno Nacional. 

Otra de las razones por las que cientos de familias han quedado satisfechos con la compra de sentencias por parte de Conactivos, es la eficiencia en el procedimiento. Con solo hacer un envío digital de copias simples de la sentencia, ejecutoria y cuenta de cobro con sello de radicado; reciben una propuesta de compra, que de ser aceptada por el beneficiario, solo deberán facilitar posteriormente los documentos necesarios para los contratos de cesión y esperar el pago. La abogada Estupiñán asegura que incluso en tiempos de pandemia, donde la cuarentena ha dilatado los procesos administrativos gubernamentales, la aceptación de la cesión por parte de la entidad no tardaría más de 120 días. 

Este es un momento crucial para la economía de los colombianos debido a la crisis generada por la inestabilidad económica causada por el COVID-19, por esta razón, es que más ciudadanos de distintas regiones deben conocer que la compra de sentencias es la mejor forma de agilizar el pago del dinero que les brindará la estabilidad y tranquilidad que han esperado por años. 

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.