fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Propósitos o deseos? ¿En qué debería invertir el dinero de la Compra de Sentencias de Reparación Directa?

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

Compra de sentencias

Muchos de nuestros clientes de Compra de Sentencia de Reparación Directa, tienen como costumbre definir sus planes y proyectos durante el mes de diciembre, siendo la época perfecta para replantear lo que será el año venidero.

En Conactivos sabemos que muchos de nuestros clientes de Compra de Sentencia de Reparación Directa, aprovechan la temporada de fin de año para enfocar y planear lo qué harán el siguiente año y cómo invertirán el dinero recibido de la sentencia.

Es muy común que al momento de realizar y trazar las metas, se encuentran con un panorama un poco enredado, dónde una vez más se repiten los «planes» del año anterior, cayendo en lugares comunes como “el próximo año iré al gimnasio”, “el próximo año iré de viaje”, “el otro año tendré un ahorro”, pero esos planes terminan olvidándose y quedando rezagados afectando su proyecto de vida.

Por eso queremos que una vez que reciba el dinero producto de la Compra de Sentencia de Reparación Directa, usted se plantee objetivos y propósitos reales, los cuales estén alineados con lo que usted realmente quiere lograr y lo que realmente le dará un bienestar a mediano o largo plazo.

Es por eso que queremos compartirles algunos tips y recomendaciones para que usted pueda aplicar y así el próximo año su dinero esté bien invertido y sobre todo logre que sus planes lleguen a feliz término. Para ello primero debemos entender la diferencia entre propósitos y deseos, ya que aunque parezcan ser lo mismo, realmente existe una profunda diferencia que tiene incidencia en su vida. 

 Entonces ¿Cómo puedo diferenciar un propósito de un deseo?

Solemos confundir los deseos con los propósitos, en la práctica se cree que son exactamente lo mismo y que sólo es una forma de nombrar nuestros planes para el futuro, pero realmente vamos a entender cuál es la diferencia entre ellos.

Los deseos son aquellas acciones, situaciones o bienes que queremos realizar o poseer como “deseo tener un carro” o “deseo salir del país”, los deseos casi siempre son movidos por nuestro lado emocional, básicamente es la forma idealizada y ensoñadora de aquello que nos gustaría tener o hacer, pero terminan siendo proyectos a largo plazo, poco definidos y sin un plan real para su cumplimiento.

En el caso de los propósitos son decisiones conscientes, es decir, “deseo salir del país” pero con la decisión de hacerlo realmente, esto quiere decir, que usted se encargará de ahorrar, comprar los tiquetes, definir un itinerario y establecer unas fechas para realizar ese viaje que tanto desea, es ahí donde los deseos pasan de ser simples anhelos a ser acciones reales.  

¿Cómo puedo establecer propósitos reales con el dinero de la Compra de la Sentencia de Reparación Directa?

Si usted ya obtuvo su dinero de la Compra de Sentencia de Reparación Directa, quiere decir que ya tiene el punto más importante y es la liquidez. Ahora debe definir esos propósitos que quiere cumplir y alcanzar con ese dinero; Por eso lo primero que debe hacer es preguntarse el por qué de cada uno de esos objetivos, cuál es la motivación real y si realmente son necesarios o importantes. Una vez establecido esto puede aplicar estos 8 consejos para lograr cumplir todo lo que quiera en 2023. 

  1. Conozca cuáles son sus limitaciones y cuáles son sus posibilidades, es una forma de evaluar su situación actual y sobre esta tener más claridad.
  2. Sea realista, entendemos que al recibir su dinero de la Compra de Sentencia de Reparación Directa, a usted le gustaría comprar y obtener todo lo que desea, pero debe ser realista sobre lo que necesita y sobre las posibilidades que tiene .
  3. Defina el por qué quiere cumplir ese propósito, recuerde que no es desear cosas porque si, lo ideal es que cada deseo se convierta en un propósito consciente, que sea algo que usted realmente necesita y quiere cumplir .
  4. Establezca pasos y fechas, es importante que tenga un plan de acción, es decir, que si usted quiere invertir su dinero de la Compra de Sentencia de Reparación Directa, en un viaje, establezca el paso a paso de cómo logrará ese viaje y defina el plazo en el que lo realizará. 
  5. Haga un plan, una vez defina los pasos y los tiempos, debe construir un plan para ejecutar dicho propósito.
  6. Cada que cumpla uno de los pasos de su plan, de a usted mismo una recompensa, esto lo ayudará a mantenerse motivado.
  7. Tenga un entorno seguro, es decir, no le cuente sus propósitos a todo el mundo, lo mejor es mantenerlos para usted mismo y para sus seres más cercanos y de más confianza.

¿Cómo hago un plan de acción que me dé resultados?

Una vez reciba su dinero producto de la Compra de Sentencia de Reparación Directa, ya tendrá el factor económico para cumplir sus propósitos, ahora debe crear un plan de acción, el cual será la ruta que lo llevará a cumplir sus propósitos sin demoras y a cabalidad.

  1. Defina un objetivo: Cada propósito debe tener un por qué, una razón de por qué quiere cumplirlo.
  2. Detalle las tareas: De forma detallada describa cada acción que lo llevará a cumplir sus metas, es decir, si usted quiere invertir su dinero de la Compra de Sentencia de Reparación en la compra de una vivienda, detalle cada tarea para lograrlo.  
  3. Defina las herramientas que necesita: Todos los factores y recursos que usted necesita para lograr su propósito, dinero, tiempo, asesorías, ahorros, todo ese tipo de elementos serán las herramientas para llevar a cabo su plan.

Con estas recomendaciones usted puede definir mejor sus proyectos y darles feliz término en 2023, y para ello lo mejor es que obtenga la liquidez necesaria, adelante su proceso de Compra de Sentencia de Reparación Directa, y empiece sus proyectos con pie derecho. Recuerde que puede hacer su proceso con Conactivos, contamos con un equipo de abogadas expertas, que tienen todas las herramientas para guiarlo y asesorarlo. Inicie su proceso de Compra de Sentencias de Reparación con nosotros, contáctenos, tenemos diferentes canales disponibles para usted. Pida su asesoría a través de nuestra página web www.conactivos.com.com o en nuestra línea 318 328 3813. 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.