fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Conactivos amplía su portafolio de compra para este año

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

El 2023 es un año que nos trae retos y nos exige estar a la vanguardia del mercado, ofreciendo mejores y más servicios a nuestros clientes. Por ese motivo Conactivos trae algunas novedades para aquellos que tomen la decisión de hacer su proceso de compra de sentencias con nosotros, a continuación le contamos

¿Qué novedades trae Conactivos?

Pensando en las diferentes necesidades de nuestros potenciales clientes, hemos decidido acoger a aquellos beneficiarios de nulidades y restablecimiento del derecho. De igual manera ampliamos nuestros portafolio de compra de sentencias contra entidades del orden nacional, por ese motivo ahora compraremos sentencias en firme contra el Congreso de la República, ICBF,  IDU y ANI.

Pero y ¿Qué son las nulidades?

La acción de nulidad y restablecimiento del derecho le permite dejar sin efecto una decisión judicial desfavorable para usted. A través de este proceso puede pedir que se le reconozca el derecho que se le negó o recibir una indemnización por los daños y perjuicios causados. 

En este sentido, ahora Conactivos puede ayudarle en su proceso de compra de nulidades, al momento de contactarnos, nosotros le facilitaremos el modelo para solicitar la liquidación ante la entidad condenada. Tenga en cuenta que la liquidación debe cumplir con las siguientes características

  • Que sea reciente, no mayor a 30 días.
  • Debe tener detallados el capital adeudado y los intereses causados.
  • La entidad debe detallar el porcentaje de descuento y las retenciones a aplicar.
  • Debe estar firmada por la entidad condenada.

Por otra parte, también vimos la necesidad de negociar con más y nuevas entidades, para que nuestros clientes encuentren en Conactivos el lugar ideal para hacer su proceso de compra de sentencia de reparación directa, así como la compra de Nulidades. Por eso si usted en este momento cuenta con una sentencia en firme contra el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Congreso de la República, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) o la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) podrá liquidar su proceso de compra de sentencia con nosotros. 

compra de sentencias

En Conactivos somos conscientes que muchos de ustedes esperan este dinero con ansías para así poder salir de deudas, emprender, cumplir esos sueños y metas que tanto desean, por ello, ampliamos nuestro portafolio de servicios y le ofrecemos más beneficios.

Si usted concreta su proceso de compra de sentencias de reparación directa o nulidades, dentro de los primeros 7 días después de enviada la propuesta. ¡Tendrán acceso totalmente gratis a un curso de finanzas personales en alianza con Mis Propias Finanzas!

Recuerde que puede hacer su proceso de compra de sentencia con nosotros, solicite una asesoría virtual a través de www.conactivos.com.co o a través de nuestra línea 318 328 3813

Compra de Sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.