fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Si estoy fuera de Bogotá puedo acceder a los servicios de Conactivos? Compra de sentencias

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

En Conactivos nos caracterizamos por brindarle a nuestros potenciales clientes y clientes actuales una correcta asesoría y acompañamiento, ya que nuestra misión no solo es guiar su proceso de compra de sentencias de reparación directa, sino darles una atención adecuada y a su medida siempre pensando en que valor agregado podemos incluir. Por tal razón, nuestro equipo de abogadas se esfuerza para llegar a cada rincón del país brindando los servicios de Conactivos.

¿Si necesito los servicios de Conactivos puedo hacerlo desde cualquier lugar del país? 

La respuesta es sí, nuestro equipo de abogadas está capacitado para brindarle la atención que usted necesita, en diferentes zonas del país. Actualmente hacen parte de nuestro equipo las abogadas Lady Martínez, Clara Suárez, Steffany Abril y Carolina Puentes, cada una de ellas asesora para distintas ciudades de Colombia. 

compra de sentencias

Contamos con gran cobertura para que los beneficiarios puedan acceder a su proceso de compra de sentencias de reparación directa o nulidades desde cualquier zona del país. En Conactivos estamos creciendo para darle mayores beneficios y sobre todo para que pueda acceder a nuestros servicios de una manera más fácil y más cerca de usted. Nos preocupamos por brindarle un acompañamiento de calidad, donde queremos que usted sienta el bienestar de ser bien atendido.

Si desea iniciar su proceso de compra de sentencias de reparación directa o nulidades, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros a través de los canales que tenemos dispuestos para usted, puede hacerlo desde www.conactivos.com.co donde podrá solicitar una propuesta o agendar una cita. También puede hacerlo por medio de nuestra línea 3183283813 llamando o escribiendo a WhatsApp. 

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok