fbpx

¿Tiene dudas sobre el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones?

¡No espere más, agende su cita con nuestras especialistas, es GRATIS!

¿Qué es la Oficina Virtual de Compra de Sentencias?

Es un nuevo espacio virtual en el cual usted podrá agendar de forma sencilla una reunión personal con una de nuestras Abogadas, quien le brindará una consultoría y un acompañamiento oportuno para iniciar el proceso de compra de su sentencia y/o conciliación.

loader

¿Cómo funciona nuestra Oficina Virtual?

¿Cómo puedo agendar la asesoría con las abogadas comerciales?

¡Es muy fácil acceder! Usted elige la fecha y hora que más le convenga. Recuerde que puede escoger con cuál de nuestras abogadas quiere tener la asesoría jurídica, haciendo clic en su nombre y verificando su disponibilidad.

¿Cuánto tiempo duran las asesorías virtuales?

En tan solo 20 minutos nuestras asesoras jurídicas darán respuesta a todos los interrogantes que usted tenga sobre el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones, y así mismo le aportarán la información necesaria del caso en particular.

¿Qué debo aportar para acceder a las asesorías virtuales?

Usted tendrá que registrar en nuestra sección de Asistencia virtual datos básicos de su información personal, tales como nombres completos, correo electrónico y número de contacto, lo anterior con el propósito de agendar la consultoría.

¿Qué costo tienen las asesorías jurídicas?

Las asesorías jurídicas no tienen ningún costo. El fin de este nuevo espacio es brindarles a los beneficiarios y/o apoderados atención profesional, breve y oportuna para que accedan al proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones, y de esta manera obtengan el pago de los derechos económicos reconocidos de manera rápida.

¿Por medio de cuál aplicación se realiza la asesoría virtual?

La asesoría jurídica se llevará a cabo a través de la aplicación de videollamadas Meet. Posterior al agendamiento de la asesoría usted recibirá al correo electrónico registrado previamente una notificación indicándole el enlace de la reunión con la fecha y hora programada. Cabe mencionar que no es necesitario que usted tenga una cuenta de Google específicamente, dado que tendrá acceso a la reunión desde cualquier aplicación de correo electrónico a través del enlace.

loader

¿Por qué debo efectuar el proceso de compra de sentencias con Conactivos?

Conactivos S.A.S., es la mejor elección para llevar a cabo el proceso de compra de sentencias en razón a que nuestra compañía presta un asesoramiento oportuno, transparente y diligente a los beneficiarios y abogados en procura del desembolso de los recursos económicos en el menor tiempo posible, esto es en un periodo de 1 a 4 meses, lo anterior con el respaldo de procesos modernos, ágiles y seguros ejecutados por profesionales, abogadas comerciales enfocadas en prestar el mejor servicio dentro estándares y valores que han posicionado a Conactivos S.A.S. en el sector.

En el mismo sentido, Conactivos S.A.S. resalta como la mejor opción para llevar a cabo el proceso de compra de sentencias, en virtud de su liderazgo, liquidez, profesionalismo y los más de mil casos exitosos, distribuidos en todas las regiones del país, que han logrado cambiar positivamente las vidas de los colombianos.

Somos una empresa líder en mercado, conozca lo que dicen nuestros clientes

loader

No espere más, agende una cita virtual
AHORA MISMO, ES GRATIS!

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.