¡Esto es real!
Conozca lo que dicen nuestros clientes

Sr. Oclide Guiar Arias

Ciudad: Bogotá
Con el dinero producto de la venta de la sentencia compre la casa en la que vivo con mi esposa y mis dos hijos, a su vez adquirí mercancía para vender en los diferentes pueblos y tener como garantizar un futuro a mi familia.

Sr Hugo Orlando Gonzalez Garay

Ciudad: Bogotá
Quiero agradecer a Conactivos la diligencia y eficiencia en el trámite de la compra de los derechos por la indemnización que mi familia y yo adquirimos por el fallo en contra de la Fiscalía General de la república. Los planes que habíamos acariciado durante los largos años transcurridos desde la promulgación de la sentencia se vieron alterados a última hora por las circunstancias provocadas por el covid 19. Los viajes a Europa de mis hermanas y yo, así como el traslado de nuestra madre a un hogar geriátrico en un clima más benigno, fueron reemplazados por la tranquilidad de saber que contamos con una reserva en el banco que nos permita soportar la incertidumbre acerca de lo que nos traiga el futuro. El temor de que los problemas posibles en el sistema financiero retrasaran aún más el disfrute de estos dineros, se disipó rápidamente al recibir antes del tiempo previsto su totalidad, gracias a la gestión de los profesionales de su empresa. Muchas gracias.

Sr Mario Carranza

Ciudad: Caparrapí
"No me arrepiento en los más mínimo de haber negociado con ustedes. Me dio un gran resultado negociar mi sentencia con ustedes ya que pude empezar a construir mi propia su casa, la hice de tres pisos y arrendé dos de ellos lo que me genera utilidad y ganancias. Mi familia también pudo construir su casa, la hicieron de dos pisos y aun quieren uno más, pero pudieron pagar sus deudas y ahora están más tranquilos. Invertí en un lote en tierra caliente, construí y vendí, entonces las ganancias se van viendo poco a poco y por esa razón estoy muy agradecido. Mi salud tiene días de días, pero he aprendido a lidiar con las secuelas y a adaptarme a las situaciones. Les agradezco a todas, muchas bendiciones"

Dr. Carlos Alberto Hernández

Ciudad: Tunja
A pesar del escepticismo inicial en el proceso de negociación, nuestra oficina puede certificar que en el portafolio de empresas de Compra de Sentencias, CONACTIVOS ofrece mayor seriedad y garantía de resultados obteniendo liquidez y satisfacción para nuestros clientes. Agradecemos a la Dra. Clara Ximena Suarez por su siempre efectiva y oportuna asesoría.

Dr. Jorge Luis Hernandez Mejía

Ciudad: Riohacha
Conactivos es una compañía, en primer término seria y responsable. Ha sido un facilitador para los abogados que la hemos utilizado y para nuestros clientes que obviamente requieren materializar en lo económico en un menor tiempo, sus sentencias de reparación directa. La responsabilidad, la seriedad y el cumplimiento, la posicionan como una de las mejores en el país. Utilízala y te convencerás!

Dr. Luis Eduardo Ramírez Caceres

Ciudad: Popayan
Me permito comunicar que se hizo una cesión de crédito de un proceso administrativo, donde fue condenada la Fiscalía General de la Nación a pagar perjuicios materiales y morales. Cesión que fue pagada por CONACTIVOS S.A.S., de una manera exitosa, donde en mi opinión le doy una calificación de 4.5 sobre 5, en relación con el trámite y pago.

+800

Clientes ha disfrutado su dinero de forma anticipada

40%

De los clientes invirtieron su dinero en otros proyectos con el fin de diversificar su patrimonio

100%

De los clientes mejoraron su situación financiera, otorgandoles mayor calidad de vida.

70%

De los beneficiarios destinaron su dinero para cumplir sus sueños.

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.