fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Julio 1, 2020 Compra de sentencias ¿Cómo pueden beneficiarios de sentencias contra el Estado tener su dinero en corto tiempo?

Publicado por: admin
compra de sentencias

Respecto al 2019 cerca del 2% fue la reducción de demandas contra el estado, con un total de 399.048 procesos judiciales activos. Esto, representa cerca de 424 billones de pesos, valor que afecta la deuda del país y por ende el presupuesto de otras dependencias.

Casos como los falsos positivos, víctimas del conflicto armado o de entidades como el INPEC, Fiscalía, Policía e Invías constituyen esas deudas de la nación, siendo el Ministerio de defensa el que representa la mayor parte; inicialmente se proyectaba que los pagos de estos fallos que oscilan entre los 50 millones y mil millones de pesos,  se realizaran en un plazo no mayor a 24 meses por cada proceso. Hoy están tardando de 4 a 7 años; una de las razones del pago tardío es la reducción del presupuesto en cada entidad para este concepto.

La Compra de Sentencias solución al pago de las sentencias

Esta demora en los desembolsos hace que el beneficiario se vea afectado una vez más, es por eso que Conactivos, una empresa que Compra de Sentencias de reparación y con el fin de dar agilidad a la liquidez de la víctima, hace que el proceso que antes llevaba un tiempo de 5 años o más, se vea reducido a un periodo entre 1 a 3 meses. Para Adriana Duarte, Directora Jurídica de Conactivos “Hay ocasiones en que los favorecidos, no alcanzan a ver el dinero, nosotros compramos ese proceso y le desembolsamos de una manera transparente y ágil”.

compra de sentencias
http://extrabancario.com/compra-de-sentencias-la-forma-de-obtener-liquidez-inmediata

Para Duarte, “Cerca del 80% de personas que nos vende sus sentencias viven en zonas vulnerables y son de bajos recursos; Y a través de Conactivos han logrado suplir necesidades, además de mejorar su calidad de vida; hay algunos casos que pudieron pagar tratamientos de cáncer que son costosos o adquirir vivienda propia, gracias a que ya cuentan con esa liquidez”.

Al 2020, Conactivos ha comprado cerca de 1.500 sentencias, 100% de esas personas cuentan hoy con solidez financiera “nuestro principal objetivo es remediar en parte el daño que sufrieron estas personas, que en ocasiones es  la pérdida de un familiar, el dinero no compensa está situación, pero si mejora en parte su calidad de vida” Concluye Adriana Duarte. Solicitar Propuesta

compra de sentencias

https://hsbnoticias.com/noticias/judicial/como-pueden-beneficiarios-de-sentencias-contra-el-estado-ten-613453

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.