Conactivos
La compra de sentencias soluciona la liquidez que necesita para el éxito de su empresa

La inyección de capital es fundamental para crear productos y servicios que marquen un diferencial frente a sus competencias, siendo la compra de sentencias la aliada financiera que necesita para lograrlo.
La liquidez representa la cualidad de los activos para ser convertidos en dinero efectivo de forma inmediata y sin pérdida significativa de su valor. De tal manera que cuanto más fácil es convertir un activo en dinero se dice que es más líquido, como ocurre con la compra de sentencias.
Triunfe vendiendo su activo más líquido
Si puede realizar acciones eficientes que le permitan liquidez en poco tiempo, eso quiere decir que potencialmente es capaz de brindarle a su empresa la generación de caja necesaria para mantener en marcha no solo su operación, sino también dar el impulso a nuevos proyectos.
Así es, contar con un activo que le permita tener dinero de forma rápida es lo que hará que los productos y/o servicios de su compañía, estén a la vanguardia del mercado y por encima del nivel de sus competidores.
¿Sabía que la sentencia que le deben es su mejor activo?
Así es, el dinero que le adeudan las entidades que pertenecen al Gobierno Nacional por reparación directa al haber sido víctima del Estado, es el dinero que necesita en este primer semestre de 2021 para potenciar sus negocios y hacerle frente a la recuperación económica que está viviendo el país.
Si está pensando cómo puede ser posible debido a que su turno de pago está muy atrasado, la solución está en la compra de sentencias, un procedimiento que se realiza de forma sencilla y en los siguientes cuatro (4) pasos:
Cómo obtener liquidez en pocas semanas
Si es uno de los miles beneficiarios en Colombia con el pago de una sentencia o conciliación por parte de una entidad del Estado, puede acceder a la compra de sentencias con Conactivos, porque entre las ventajas de esta cesión de derechos para invertir en su empresa están:
Para concluir, el dinero que le debe el Estado por una sentencia o conciliación por ser víctima de entidades como el Ministerio de Defensa (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía, INVIAS, INPEC, entre otras; es la liquidez que traerá el éxito a sus proyectos y emprendimientos.