fbpx

La compra de sentencias soluciona la liquidez que necesita para el éxito de su empresa

La inyección de capital es fundamental para crear productos y servicios que marquen un diferencial frente a sus competencias, siendo la compra de sentencias la aliada financiera que necesita para lograrlo. 

compra de sentencias

La liquidez representa la cualidad de los activos para ser convertidos en dinero efectivo de forma inmediata y sin pérdida significativa de su valor. De tal manera que cuanto más fácil es convertir un activo en dinero se dice que es más líquido, como ocurre con la compra de sentencias

Triunfe vendiendo su activo más líquido

Si puede realizar acciones eficientes que le permitan liquidez en poco tiempo, eso quiere decir que potencialmente es capaz de brindarle a su empresa la generación de caja necesaria para mantener en marcha no solo su operación, sino también dar el impulso a nuevos proyectos. 

Así es, contar con un activo que le permita tener dinero de forma rápida es lo que hará que los productos y/o servicios de su compañía, estén a la vanguardia del mercado y por encima del nivel de sus competidores. 

¿Sabía que la sentencia que le deben es su mejor activo?

Así es, el dinero que le adeudan las entidades que pertenecen al Gobierno Nacional por reparación directa al haber sido víctima del Estado, es el dinero que necesita en este primer semestre de 2021 para potenciar sus negocios y hacerle frente a la recuperación económica que está viviendo el país. 

Si está pensando cómo puede ser posible debido a que su turno de pago está muy atrasado, la solución está en la compra de sentencias, un procedimiento que se realiza de forma sencilla y en los siguientes cuatro (4) pasos: 

  1. Ceda los derechos de sus sentencias o conciliaciones a Conactivos. 
  1. Estos abogados solicitan a la entidad condenada aceptar la transacción. 
  1. La entidad acepta la transacción y se notifica al beneficiario. 
  1. Conactivos paga al beneficiario la sentencia, teniendo en cuenta el descuento acordado y que se valora por factores como la fecha de la ejecutoria y del radicado de la cuenta de cobro, valor de la sentencia, entre otros.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Conactivos siempre será la forma más rápida y segura de recibir el dinero de su Sentencia Ejecutoriada de Reparación Directa Contactenos ahora mismo al whatsapp 318 328 3813 CONACTIVOS CTIVOS CON"

Cómo obtener liquidez en pocas semanas

Si es uno de los miles beneficiarios en Colombia con el pago de una sentencia o conciliación por parte de una entidad del Estado, puede acceder a la compra de sentencias con Conactivos, porque entre las ventajas de esta cesión de derechos para invertir en su empresa están:

  • No deberá esperar el turno que le han asignado o le asignarán, que en la mayoría de los casos se extiende a una espera de varios años. 
  • No tendrá que hacer trámites engorrosos con entidades bancarias para obtener liquidez, y mucho menos pagar intereses por adquirir préstamos.
  • Podrá invertir en su compañía o emprendimiento en este momento que es cuando lo necesita. 
  • La compra de sentencias le aplica si le deben entre 50 millones y 10.000 millones en aquellas que estén en firme y ejecutoriadas.  
  • El proceso dura aproximadamente entre uno (1) a cuatro (4) meses, desde el momento que entrega los documentos completos para el estudio jurídico.

Para concluir, el dinero que le debe el Estado por una sentencia o conciliación por ser víctima de entidades como el Ministerio de Defensa (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía, INVIAS, INPEC, entre otras; es la liquidez que traerá el éxito a sus proyectos y emprendimientos. 

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.