Beneficiados con la compra de sentencias hablan de sus experiencias

Compra de sentencias Conactivos

Debido al retraso del Estado para pagar sentencias y conciliaciones, las víctimas han encontrado en la compra de sentencias la salida más efectiva

En cada región de Colombia hay ciudadanos que están a la espera del pago de conciliaciones y sentencias, las cuales les adeudan desde hace años diferentes entidades del Estado. La suma conglomerada supera los 10 billones de pesos y va en ascenso; sin embargo, la compra de sentencias es la modalidad que les está permitiendo a los beneficiados recibir el dinero en pocas semanas. 

‘‘Estoy muy agradecido con Conactivos por facilitarme el pago de la sentencia, que hoy en día me ha servido para mucho. Con el pago invertí en la finca ‘Villa fortuna’, que se encuentra en Bochalema, Cúcuta, en Norte de Santander, la cual estoy haciendo productiva para un mejor mañana. También compré un medio de transporte para sacar los productos que produzca mi finca en un futuro”, este es el testimonio de Luis Gabriel Álvarez Peñaloza, uno de muchos que demuestran que la compra de sentencias es la solución más efectiva. 

La oportunidad para comprar vivienda y emprender

‘‘En tiempo de pandemia estaba grave, no tenía casa y gracias a ese dinero compré una y arreglé la de mi abuela. Además, no tenía cómo transportarme y compré una moto. Recibir la indemnización durante estos meses me cambió la vida, me benefició totalmente”, comenta Yahir Herrera, quien decidió negociar con Conactivos, para que estos abogados especializados le hicieran una compra de sentencias, pagándole en menos de tres meses el dinero que le correspondía y necesitaba para mejorar su calidad de vida y la de su familia. 

El anterior es solo otro de los cientos de casos exitosos que existen por toda Colombia, donde la compra de sentencias realizada con Conactivos, les ha permitido a más familias acceder al sueño de tener vivienda propia, e incluso emprender para garantizar un mejor sustento. 

Así es, precisamente fue lo que le ocurrió a Juan Carlos Cantillo, quien nunca pensó en recibir el dinero tan rápido por medio de la compra de sentencias, pero ahora cuenta que: “Inicié los trámites en abril del 2020 y a principios de junio de ese mismo año ya tenía la plata. Hacía más de dos años había ganado el proceso y gracias a Dios con ese dinero compré dos casas, una para mi hermana y otra para mí. Además, me estoy capacitando para ser guardia de seguridad e invertí en mi negocio, porque yo vendo pescado. Cuando me sucedió el accidente, prestando el servicio militar en Nariño, tenía 26 años y ahora tengo 39, y por fin pude recibir el dinero”. 

Los abogados también agilizan sus procesos 

Trámites engorrosos y desconocimiento en las normas, ha hecho que más beneficiarios acudan a profesionales en leyes para conseguir el pago por reparación directa por fallos en contra del Estado, por ejemplo en entidades del orden nacional como el Ministerio de Defensa, la Fiscalía General, la Policía Nacional y el Inpec. 

Sin embargo, incluso para estos abogados es imposible agilizar el pago y por eso cuando logran que las sentencias estén en firme y ejecutoriadas, han acudido a Conactivos para aprovechar la modalidad de compra de sentencias y cumplirles a sus clientes. ‘‘Quiero dar testimonio de mi satisfacción por haber negociado con ustedes. A su evidente diligencia se suma el profesionalismo y eficacia para gestionar todo lo relacionado con el negocio’’, comentó desde la ciudad de Bogotá, el abogado Dr. Francisco Omar Herrera Ariza.

Los casos están por toda Colombia, por ejemplo en la ciudad de Popayán el abogado, Dr. Luis Eduardo Ramírez Cáceres, aseguró que: ‘‘me permito comunicar que se hizo una cesión de crédito de un proceso administrativo, donde fue condenada la Fiscalía General de la Nación a pagar perjuicios materiales y morales. Cesión que fue pagada por Conactivos de una manera exitosa, donde en mi opinión le doy una calificación de 4.5 sobre 5, en relación con el trámite y pago’’.

Es que el beneficio de la compra de sentencias llega hasta las zonas más apartadas del país, por ejemplo desde la ciudad de Riohacha, en La Guajira, el abogado Dr. Jorge Luis Hernández Mejía, comparte el siguiente testimonio: ‘‘Conactivos es una compañía seria y responsable. Ha sido un facilitador para los abogados que la hemos utilizado, así como para nuestros clientes que obviamente requieren materializar en lo económico y en un menor tiempo sus sentencias de reparación directa. La responsabilidad, la seriedad y el cumplimiento, la posicionan como una de las mejores en el país. ¡Utilízala y te convencerás!’’. 

Como lo comprueban los testimonios anteriores, los colombianos están encontrando en la compra de sentencias el camino más efectivo y fácil para recibir el dinero que tienen por derecho al haber sido beneficiados por ser víctimas de entidades del Estado. 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede buscarnos en YouTube https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg  y también en nuestra página de Facebook a través https://es-la.facebook.com/conactivos/

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.