fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: Los beneficios que obtienen las víctimas tras el rápido desembolso de los recursos en época de pandemia.

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a las víctimas la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia o conciliación de manera rápida y anticipada.

La gente prefiere sentir el billete”

La compra de sentencias es una solución que favorece a quienes han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido una indemnización bajo el modelo de compensación económica. A través de asesoría profesional, Conactivos le ofrece la posibilidad de realizar el proceso de compra de sentencias en un periodo que solamente podría extenderse hasta tres meses, siempre y cuando, se cumplan algunos pasos fundamentales, como recolección de toda la documentación necesaria y la revisión jurídica detallada que confirma la viabilidad de compra. 

Si bien no desconocemos la voluntad que tiene el Estado de cumplir con los pagos correspondientes a los beneficiarios, debemos mencionar que hay una serie de condiciones que pueden dilatar el proceso de pago y no ser tan rápido como necesitan las personas, sobre todo en este momento de crisis económica por el que está pasando el país a causa de la propagación del coronavirus. Sin embargo la compra de sentencias es la solución más efectiva, ágil y licita que se tiene actualmente en providencias judiciales ejecutoriadas contra entidades públicas colombianas, y que se hace al ceder los derechos económicos de dichas sentencias, con ciertos descuentos pero que su beneficio es el pago oportuno que pueden disfrutar las personas que más necesitan.

De esta manera quienes más se benefician con el desembolso efectivo del dinero son las personas y familias en condición vulnerable que tienen la necesidad de recibir lo más pronto posible este dinero para mejorar su calidad de vida. Por esta razón, toma más importancia la compra de sentencias, siendo una modalidad legal que permite la cesión de derechos económicos de las sentencias y conciliaciones aprobadas para víctimas del Estado. En razón a la necesidad de los beneficiarios y abogados en obtener pronto los recursos provenientes de las Reparaciones surge Conactivos una empresa profesional y con experiencia en compra de sentencias que le garantiza la obtención del dinero reconocido de manera rápida y cumplida, efectuando un proceso de forma transparente y licito para que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos con la venta de los derechos económicos.

compra de sentencias

El proceso de compra de sentencias de sentencias judiciales y conciliaciones los puede llevar a cabo con el acompañamiento de Conactivos. https://www.youtube.com/watch?v=6LpFMWCZivo 

Cabe resaltar que Conactivos trabaja desde hace 7 años en la compra de sentencias y cada año más personas acuden a sus servicios debido precisamente a los tiempos de demora del Estado y a la credibilidad y seguridad frente a sus clientes, dado que estos pueden acceder al dinero producto de la reparación en un promedio de 1-3 meses. De esta manera encontramos bastantes evidencias sobre los beneficios que obtuvieron las víctimas gracias a la compra de sentencias, como es el testimonio de Mario Carranza, quien participo en el proceso de compra de sentencias con Conactivos y nos manifiesta su experiencia posterior al desembolso de los recursos:

‘‘Quiero agradecer a Conactivos la diligencia y eficiencia en el trámite de la compra de los derechos por la indemnización que mi familia y yo adquirimos por el fallo en contra de la Fiscalía General de la república. Los planes que habíamos acariciado durante los largos años transcurridos desde la promulgación de la sentencia se vieron alterados a última hora por las circunstancias provocadas por el Covid 19. Los viajes a Europa de mis hermanas y yo, así como el traslado de nuestra madre a un hogar geriátrico en un clima más benigno, fueron reemplazados por la tranquilidad de saber que contamos con una reserva en el banco que nos permita soportar la incertidumbre acerca de lo que nos traiga el futuro. El temor de que los problemas posibles en el sistema financiero retrasaran aún más el disfrute de estos dineros, se disipó rápidamente al recibir antes del tiempo previsto su totalidad, gracias a la gestión de los profesionales de su empresa. Muchas gracias. ’’ 

Por otra parte encontramos la declaración de Diego Rosemberg Flórez, abogado de la firma Flórez Asociados, que trabaja con Conactivos, quien manifiesta con júbilo su testimonio: 

“Me contacto con Conactivos, revisamos el proceso, presentamos los documentos y más o menos en un lapso de 1 – 3 meses mis clientes tienen su reparación. En algunos casos, calculo que nos estamos ahorrando incluso 8 años para el pago” anota el abogado.

En virtud de lo anterior se puede aseverar que la solución más efectiva que han encontrado los beneficiarios, es apoyarse en profesionales que ofrecen el servicio de compra de sentencias y conciliaciones, y de esta forma, encontrar la salida para recibir en un corto plazo este dinero que tanto merecen y que se convierte en una respuesta para mejorar su calidad de vida y crear nuevos proyectos personales y familiares, sobre todo en estos momentos, que la economía ha entrado en crisis a raíz del Covid-19. 

compra de sentencias

De igual manera con el proceso de Compra de sentencias los beneficiarios podrán disfrutar de las siguientes utilidades:

El tiempo que ha perdido por la demora en los pagos que estaba esperando.
Ahorra tiempo, dado que en cambio de esperar más de 5 años, puede obtener liquidez en solo 3 meses. 
Evita más años de trámites legales dado que se culmina un proceso judicial largo e incierto.
Poder invertir su dinero en otros proyectos y así diversificar su patrimonio.
Mejorar su calidad de vida y generar un nuevo proyecto junto a su familia. 
Disfrutar con su familia el dinero que el Estado le reconoció por los perjuicios causados.

La compra de sentencias es sin lugar a dudas y porque los hechos lo han demostrado, la modalidad más acertada para no esperar por años el pago por parte del Estado.  Pues cuando se toma esta opción el proceso  sólo puede durar entre 1 y 3 meses aproximadamente, dependiendo de la entidad pagadora y en manos de Conactivos, la empresa experta, que pone al servicio de las personas, las herramientas más efectivas para obtener la liquidez de forma ágil y transparente. Así las cosas podemos concluir que la compra de sentencias es la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás los trámites administrativos y judiciales, porque en manos de Conactivos hay certeza sobre la fecha en que podrán disfrutar su dinero.

compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.