fbpx

La compra de sentencias y conciliaciones de reparación directa con procesos ejecutivos

Conactivos S.A.S con la compra de sentencias ofrece a las víctimas la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia o conciliación de manera anticipada así esta sentencia cuente con un proceso ejecutivo.

Cheque nominativo: concepto, características, para qué sirve, ejemplo

Debemos partir de la idea que un proceso ejecutivo es la demanda por medio de la cual se cobra judicialmente una obligación cuando está a entrado en mora, ahora referente a la compra de sentencias y conciliaciones es una acción adicional al proceso administrativo de reparación directa con el cual los abogados o beneficiarios de una sentencia buscan lograr que les sean cancelados los valores reconocidos. En la compra de sentencias observamos que existen unos términos para iniciar dicho proceso:

  1. Si el proceso fue fallado con base en el Decreto 01 de 1984 (CCA) el artículo 177 establece que la condena será ejecutable a partir de los dieciocho (18) meses después de ejecutoriada la sentencia o conciliación.
  2. Mientras que si el fallo se da en los términos de la ley 1437 de 2011 (CPACA) los beneficiarios pueden proceder con la demanda a partir del mes diez (10) de ejecutoriado el fallo.

Es importante resaltar que en la mayoría de los casos no se logra acelerar el pago como se desea  ya que no es posible que las medidas cautelaras de embargo solicitadas sean efectivas por lo que el proceso se extiende hasta la sentencia del mismo desvirtuando el objetivo de celeridad con el que se instauro, adicionalmente el proceso ejecutivo puede que no prospere resultando un proceso muy poco fructífero para los demandantes por lo que Conactivos S.A.S brinda la posibilidad de obtener un pago anticipado por medio de la compra de sentencias y conciliaciones, ya que  la compra de sentencias es la solución más rápida, efectiva y legal que tienen actualmente los beneficiarios para ver materializado su dinero. 

Teniendo en cuenta lo anterior es una excelente posibilidad para las victimas reconocidas dentro de procesos de reparación directa que ya tienen en curso el proceso ejecutivo de la sentencia y con esto gran necesidad de solvencia económica el proceso de compra de sentencias liderado y perfeccionado por Conactivos S.A.S el cual se efectúa por medio de la cesión de los créditos de dichas sentencias judiciales, y posteriormente dicha cesión es radicada en el despacho judicial que adelanta el ejecutivo y notificada en la entidad condenada.

Conactivos S.A.S comprende la necesidad de las víctimas y está comprometido a brindarle a las victimas la liquidez rápida que sueñan para invertir en su calidad de vida, por lo que con la compra de sentencias que tengan procesos ejecutivos en curso abrimos una oportunidad más a que muchas personas hagan parte de nuestros procesos de compra de sentencias y se unan a las cientos de familias que han logrado avanzar económicamente gracias al pago rápido y oportuno que han recibido por medio de Conactivos S.A.S y nuestro proceso de compra de sentencias con la tranquilidad de dejar atrás los trámites tediosos y costosos como lo es un  proceso ejecutivo, porque en manos de Conactivos S.A.S hay certeza sobre la fecha en que podrán disfrutar su dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=OIz-zGsIuAw– Como hacer para acceder a la compra de sentencias

Una captura de pantalla de un celular con texto e imágenes

Descripción generada automáticamente con confianza media

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Imagen que contiene Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente

En esta reseña logrará identificar porque la compra de sentencias les confiere a los abogados de sentencias judiciales la conveniente posibilidad de obtener de manera ágil y pronta el pago de sus honorarios y otros beneficios más, esta información la podrá encontrar en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/06/04/proceso-de-compra-de-sentencias-no1/   

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.