fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias ¿Cómo vender una sentencia y/o conciliación judicial ?

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Texto, Carta

Descripción generada automáticamente

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

La compra de sentencias es una solución conveniente para quienes  han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido bajo el modelo de compensación económica, es por esto que Conactivos S.A.S.no ha parado de gestionar la compra de sentencias y conciliaciones de reparación directa contra entidades de orden nacional, con el fin de permitir que beneficiarios y apoderados de estas, puedan disfrutar de liquidez sin tener que esperar hasta que el Estado pueda finalmente hacer el pago.

Cabe resaltar que los beneficiarios y apoderados de las sentencias tienen la opción de vender los derechos económicos contenidos en sus sentencias. Hoy, más que nunca, esta es una opción válida, legal y completamente segura de obtener los recursos de manera anticipada, lo anterior teniendo en cuenta que el número de sentencias en mora es bastante alto y nunca antes los plazos de pago por parte de las entidades han sido tan largos y el presupuesto asignado para el pago de sentencias tan bajo.

En la actualidad existen varios fondos de inversión tanto nacionales, como internacionales, quienes encuentran en la compra de sentencias y conciliaciones judiciales, una forma muy segura para generar todo tipo de inversión y así destinar millones de dólares para la compra de sentencias y conciliaciones judiciales en Colombia.

Para este fin, estos fondos están organizando diferentes canales o vehículos de inversión, en donde se constituyen fondos colectivos o patrimonios autónomos a través de fiduciarias reconocidas en el país, esto para garantizar la compra de sentencias de una manera muy segura, ágil y trasparente para cada uno de los interesados.

Es de destacar que cada uno de los fondos que se dedica a la compra de sentencias y conciliaciones en Colombia, han determinado ciertas políticas internas que garantizan reglas muy claras, que hacen que la labor a realizar sea muy confiable para quien determine realizar la venta de su proceso, sin embargo es su decisión optar por la opción que más le favorezca respecto a sus intereses económicos y familiares.

En virtud de lo anterior si los beneficiarios y apoderado de las sentencias están interesados en negociarla, pueden contactar a alguna de las empresas gestoras especializadas con las que trabajan los fondos de inversión.

Cabe destacar que la compra de sentencias y conciliaciones, se efectúa mediante un proceso que consiste en la cesión de los derechos económicos obtenidos de la sentencia o conciliación previamente ejecutoriada, cuenta de cobro radicada en debida forma ante la Entidad y con turno de pago de la institución deudora.

De esta forma, en un período máximo de 4 meses (dependiendo la Entidad deudora) los beneficiarios y/o apoderados podrán obtener liquidez para disfrutar de diversas maneras, el dinero que el Estado reconoció por los perjuicios causados y del mismo modo poder invertir su dinero en otros proyectos, diversificar su patrimonio y finalmente darle cierre a un largo proceso.

Así las cosas, una vez que el abogado comparte algunos datos básicos sobre la sentencia, obtiene una oferta, la cual comparte y discute con sus clientes beneficiarios. Posterior a ello una vez las partes se ponen de acuerdo en las condiciones económicas, el proceso es bastante sencillo:

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

Teniendo en cuenta el proceso anteriormente mencionado se puede afirmar que la compra de sentencias es una solución rápida que garantiza liquidez, y se realiza de una forma sencilla siempre y cuando se tenga la documentación requerida, y cuente con la asesoría adecuada.

Así las cosas si los beneficiarios y apoderados están interesados en la cesión de los derechos económicos contenidos en sus sentencias judiciales pueden contactar a Conactivos S.A.S una empresa especializada en la compra de sentencias con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado. 

De este modo Conactivos S.A.S le presenta una oportunidad segura y eficaz dado que le otorga a beneficiarios y abogados un acompañamiento jurídico y comercial durante el proceso de compra de sentencias, con Abogadas enfocadas en dar el mejor servicio dentro estándares y valores que han posicionado a nuestra empresa en el sector.

En virtud de lo anterior podemos concluir que, la compra de sentencias es la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás los trámites demorados y extenuantes. 

Visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

Interfaz de usuario gráfica, Texto

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales. 

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Texto

Descripción generada automáticamente

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/   

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.