fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

La compra de sentencias le ofrece liquidez sin esperar indefinidamente al pago de las Entidades del Estado

Publicado por: Conactivos
Compra de Sentencias
compra de sentencias

Usted está en el derecho de recibir una indemnización monetaria como una vía de reparación por todos los daños que le han sido causados por una entidad estatal. Incluso puede aplicar a la compra de sentencias como una de las vías más rápidas y efectivas para obtener su dinero. 

Por diversos factores, es cada vez mayor la espera para el pago de sentencias y conciliaciones por parte del gobierno nacional, entre ellos el bajo presupuesto destinado para el pago, el desconocimiento de las víctimas sobre los requisitos para acceder y la trabas económicas que imponen las entidades deudoras. En razón a estas circunstancias, la compra de sentencias parece ser un «salvavidas» para obtener de manera legal el dinero reconocido.

Hay que aclarar que el Estado tiene la voluntad de concretar los pagos a los beneficiados, sin embargo, los diferentes factores y condiciones derivadas de estos procesos hacen que sean tan demorados, algo que por supuesto no favorece a las víctimas. De igual manera pese a que está estipulado en la ley el término máximo que tienen las entidades condenadas para efectuar el pago, el proceso puede llevar varios años, en algunos casos de cuatro a siete años, por lo que el beneficiario no puede obtener provecho de los recursos reconocidos truncando así sus planes a corto y mediano plazo.

En vista de lo anterior resulta que la alternativa más efectiva es la compra de sentencias, dado que el proceso lo ejecutan profesionales expertas en el tema siempre con el interés de que los beneficiarios puedan disfrutar del dinero que les corresponde cuando más lo necesitan. Si usted es uno de los miles de  beneficiarios en Colombia que obtuvieron un fallo favorable dentro de un proceso de reparación directa, puede acceder a la compra de sentencias con Conactivos S.A.S.

Usted no tendrá que esperar el turno que le han asignado o le asignarán, que en la mayoría de los casos se extiende a una espera de varios años, no tendrá que hacer trámites engorrosos con entidades bancarias para obtener liquidez, y mucho menos pagar intereses por adquirir préstamos, al contrario podrá invertir en sus proyectos o emprendimientos en este momento que es cuando lo necesita, tenga en cuenta que la compra de sentencias aplica si los valores que le adeudan están entre 50 millones y 10.000 millones, solo para aquellas sentencias que están en firme y ejecutoriadas. 

Recordemos que la compra de sentencias es la solución más rápida, efectiva y legal que tienen actualmente los beneficiarios de providencias judiciales ejecutoriadas contra entidades públicas colombianas, y que se realiza por medio de la cesión de los créditos de dichas sentencias judiciales, con algunos descuentos que dependen de diferentes factores como es el monto de la sentencia, la fecha de la ejecutoria y el radicado de la cuenta de cobro, entre otros, pero que, en todo caso, su resultado es un pago oportuno en un término no mayor a 4 meses dependiendo de la entidad pagadora.  

Esta opción de compra de sentencias es en definitiva, la mejor opción que se puede tomar, para no tener que esperar años para recibir la reparación por parte del Estado. Pues este proceso solo dura un promedio de 1 a 4 meses, según la entidad pagadora. Conactivos S.AS. la empresa experta, asegura poner a su servicio, las herramientas más efectivas para obtener la liquidez de forma ágil y transparente. Existen dos etapas establecidas para este proceso:

  1. Viabilidad: Se hace la promesa de compra, como una preliquidación basados en los datos entregados por el apoderado o beneficiarios, y en la recolección de documentos se hace el respectivo análisis jurídico. 
  2. Compra: Una vez se confirma la viabilidad para la compra de sentencias, se elaboran los documentos legales con sus respectivas condiciones de negociación, se radica el derecho de petición ante la entidad, y por último, se procede a hacer el desembolso.  

En conclusión, la compra de sentencias es la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás los trámites administrativos y judiciales, porque en manos de Conactivos S.AS. hay certeza sobre la fecha en que podrán disfrutar su dinero.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle

compra de sentencias

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.