fbpx

La compra de sentencias le garantiza liquidez para iniciar el 2022

compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y a los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

Para los beneficiarios de sentencias y/o conciliaciones de reparación directa, no es un secreto que la demora en el pago de las condenas impuestas a las distintas entidades del país va en aumento y por lo asumen que la única opción que tienen es esperar su turno de pago por varios años antes de poder disfrutar de sus compensaciones económicas. Esto sucede porque no conocen de la compra de sentencias con Conactivos S.A.S, está opción es la solución más rápida y eficaz para solventar los gastos relacionados con el comienzo de año y la posibilidad para llevar a cabo esos sueños y proyectos en 2022.

Si ha obtenido un sentencia contra entidades del orden nacional como Ministerio de Defensa Nacional (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía *, INVIAS e INPEC, y no quiere esperar por años para obtener el desembolso de su dinero, entonces puede optar por la compra de sentencias, la opción que se convertirá en un apoyo económico visible en cuestión de unas semanas. Conactivos S.A.S cuenta con un amplio margen de negociación en lo que respecta a los montos de compra desde los cincuenta millones de pesos M/CTE. ($50.000.000) hasta los diez mil millones de pesos M/CTE ($10.000.000.000), nuestras abogadas comerciales pueden presentarle una oferta de adquisición completa, brindándole la oportunidad de cobrar rápidamente los pagos respetando sus derechos.

Convierta años de espera en solo semanas y deje de retrasar sus sueños

Actualmente estamos pasando por un momento de inseguridad e incertidumbre económica, sin embargo los colombianos seguimos soñando con cumplir nuestros deseos y metas, entonces que mejor opción que tener los recursos de manera ostensible en un tiempo muy reducido. En unos pocos meses usted podrá brindarle una mejor calidad de vida a su familia, así mismo podrá obtener liquidez e invertir en sus proyectos personales y emprendimientos.

La compra de sentencias es la solución que tanto espera, solo deberá entregarnos las copias simples de todos los documentos que usted tuvo que aportar al radicar su cuenta de cobro ante la Entidad Pagadora, posteriormente recibirá una propuesta de compra por parte de la respectiva asesora jurídica y después solo debe confiarnos todos los trámites de cesión. Recuerde que dejar este proceso en manos de un experto le permitirá recibir el dinero de manera legal y rápida evitando así problemas financieros futuros.

En vista de lo anterior resulta que la alternativa más efectiva es la compra de sentencias, dado que el proceso lo ejecutan profesionales expertas en el tema siempre con el interés de que los beneficiarios puedan disfrutar del dinero que les corresponde cuando más lo necesitan, así las cosas no hay duda que la compra de sentencias es la opción más favorable para empezar este nuevo año con el pie derecho.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentenciasle otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link: https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.