fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Sabía usted que Conactivos compra sentencias de reparación directa con procesos ejecutivos?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera rápida y anticipada.

La compra de sentencias es una excelente posibilidad para las víctimas reconocidas dentro de procesos de reparación directa que ya tienen en curso el proceso ejecutivo de la sentencia dado que les brinda la oportunidad de obtener solvencia económica. En Conactivos S.A.S entendemos las necesidades de las victimas es por lo que en aras de brindarles más beneficios a nuestros clientes nosotros efectuamos la compra de sentencias con procesos ejecutivos llevando a cabo un trámite específico para cada caso en concreto. 

Ahora bien, tenga en cuenta que el proceso ejecutivo inicia con la presentación de una demanda bajo un título ejecutivo de acuerdo con el artículo 297 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, junto con el lleno de los requisitos establecidos en el artículo 82 del Código General del Proceso. Y finaliza cuando el Juez emite una sentencia a su favor librando mandamiento de pago donde ordena a la entidad deudora (Ministerio de Defensa, Rama Judicial, Fiscalía General de la Nación, INPEC, INVIAS) el cumplimiento de la condena incluida en el proceso ejecutivo y notifica al demandado. 

¿Cómo funciona la compra de sentencias cuando hay un proceso ejecutivo en curso?

En la compra de sentencias con proceso ejecutivo la cesión se radica ante el despacho judicial que adelanta el ejecutivo y posteriormente se notifica la cesión a la entidad condenada. Cabe resaltar que a pesar de obtener un fallo a favorable, el camino es extenso para el reconocimiento monetario, respondiendo al atraso en pagos y el bajo presupuesto asignado a las entidades, de ahí que Conactivos  S.A.S, ha iniciado el camino en la compra de sentencias y conciliaciones de modo que anticipa liquidez a los beneficiarios que acuden a sus servicios profesionales, obteniendo diferentes beneficios para disfrutar e invertir el dinero fruto de la indemnización.

En relación con lo anterior nos permitimos compartir el comentario de satisfacción de una de nuestras beneficiarias lo cual confirma la efectividad de nuestros procesos:

compra de sentencias

Teniendo en cuenta lo anterior una vez usted sea reconocido como víctima en un proceso de reparación directa la compra de sentencia se convertirá en la mejor oportunidad para obtener de manera ágil y sin inconvenientes el dinero reconocido. La compra de sentenciases la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás más trámites administrativos y judiciales como es la instauración o cobro de una demanda ejecutiva. No pierda más tiempo recuerde que en manos de Conactivos S.A.S hay certeza sobre la fecha en que podrán disfrutar su dinero.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En este artículo podrá conocer el panorama actual respecto a los turnos de pago de sentencias y/o conciliaciones judiciales en relación con las fechas de desembolso que manejan las entidades pagadoras y el presupuesto destinado para el año 2021, esta información la podrá encontrar en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/02/09/pago-2021-compra-de-sentencias/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.