fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: ¿Qué hacer con el dinero producto de la venta?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

La compra de sentencias mejora su liquidez sin esperar indefinidamente el pago de una entidad estatal

La compra de sentencias es una operación muy segura para los beneficiarios y apoderados de las sentencias, siempre y cuando se negocie con empresas y fondos serios con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado. Una vez los beneficiarios obtienen el desembolso efectivo de su dinero tiene amplias opciones para invertir su dinero o formalizar los proyectos que tenían planeados tiempo atrás.

Al realizar la negociación de su sentencia y/o conciliación a través de Conactivos S.A.S,  usted podrá cumplir sus metas, sin tener que esperar el pago de sentencias, recibiendo este aporte monetario, para realizar los sueños por los que tanto ha esperado: comprar una casa, pagar el estudio de sus hijos, pagar deudas o consolidar un negocio familiar que les permita tener una estabilidad económica. Todo esto y más a través de la cesión de derechos económicos correspondientes a los perjuicios reconocidos a favor de las personas en calidad de víctimas en un proceso de reparación directa contra una Entidad Nacional (Ministerio de Defensa, Rama Judicial, Fiscalía General de la Nación, INPEC, INVIAS).

Cabe resaltar que Conactivos SAS trabaja desde hace 7 años en la compra de sentencias y cada año más personas acuden a sus servicios debido precisamente a los tiempos de demora del Estado y a la credibilidad, confianza y fidelización frente a sus clientes, pues estos pueden acceder al dinero producto de la reparación en un promedio de 1 a 4 meses. Tal es el caso de Juan Carlos Cantillo, una de las más de 1500 personas que han accedido a los servicios de Conactivos SAS y dice que gracias a la compra de sentencias, su vida también cambió:

Inicié los trámites en abril y a principios de junio de este año ya tenía la plata. Hacía más de 2 años había ganado el proceso y gracias a Dios con ese dinero compré 2 casas, una para mi hermana y otro para mí, me estoy capacitando para ser guardia de seguridad e invertí en mi negocio, porque yo vendo pescado. Cuando me sucedió el accidente, prestando el servicio militar en Nariño, tenía 26 años y ahora tengo 39 y por fin pude recibir el dinero.

Gracias a Conactivos por tanto esfuerzo con las sentencias. Gracias a Conactivos y a la abogada que me asesoró. Hoy en día gracias a Conactivos y sus abogados nos garantizó la plata segura y confiable. Gracias a ellos por gestión y amabilidad se los recomiendo 100% una empresa muy confiable.’’

Testimonio de Juan Carlos Cantillo Polo en el departamento del Atlántico –  https://www.youtube.com/watch?v=X_fZ-mZPnMo

Los colombianos seguimos soñando con cumplir nuestros deseos y metas, para esto la mejor opción que tener los recursos de manera ostensible en un tiempo muy reducido. En unos pocos meses usted podrá brindarle una mejor calidad de vida a su familia, así mismo podrá obtener liquidez e invertir en sus proyectos personales y emprendimientos. El valor de este proceso no solo tiene que ver con el monto del dinero sino con la necesidad y uso que le darán los beneficiarios, porque como dice la directora de Conactivos SAS, así pueden:

“Obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia de manera rápida y anticipada para que puedan invertir ese dinero en sus sueños, en sus necesidades o hacer inversiones. Muchas personas se mueren sin ver esa reparación”

compra de sentencias

Conactivos S.A.S pone a su disposición un equipo de abogadas comerciales preparadas y capacitadas para manejar de manera efectiva las herramientas que le permitirán obtener liquidez de forma ágil y transparente. Conactivos S.A.S. una empresa con trayectoria y posicionamiento en el mercado, legalmente constituida y que cumple con la normatividad Colombiana, cuenta para el año 2022 con los recursos suficientes para efectuar el proceso de compra de sentencias de reparación directa contra entidades del orden nacional con el fin de solventar económicamente a los abogados y beneficiarios que así lo deseen.

La compra de sentencias es un proceso más sencillo de lo que parece, mucho más fácil y rápido que hacer el trámite directamente con la entidad que le adeuda el dinero. Para cualquier duda o asesoría sobre el proceso de compra de sentencias, puede comunicarse al WhatsApp 3183283813.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/  

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.