fbpx

Compra de sentencias: Año nuevo 2022, Consejos para tener un año exitoso

compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y apoderados la posibilidad de obtener los recursos de manera ágil y segura

Estamos en año nuevo un momento de esperanza y entusiasmo, una época en la cual las familias se llenan de ilusiones que se deben cumplir preferiblemente en un futuro a corto plazo. Usted merece tener mayor bienestar y menos necesidades, lo anterior puede suceder con la compra de sentencias con Conactivos SAS ya que obtiene el dinero que le adeudan por sentencias y conciliaciones en pocas semanas. En este caso usted es el que pone que el límite de sus sueños, dado que la venta de su sentencia es la mejor alternativa para ejecutar sus proyectos.  

En vista de lo anterior Conactivos SAS le hace las siguientes recomendaciones en este año nuevo para que además de continuar con su proceso de compra de sentencias, siga con sus actividades diarias y así no genere un impacto adverso en su vida cotidiana y en su economía personal:

  1. Escriba todos tus propósitos y establezca una fecha: Empiece escribiendo aquellos propósitos que pensó a final de año, deje claro cuáles puede conseguir a corto, mediano y largo plazo.
  • Sea constante:  Una de las principales claves del éxito es la constancia. Nadie obtiene lo que quiere de la noche a la mañana. Trabaje por aquello que desea, busque las herramientas necesarias y luche por alcanzar todos sus propósitos.
  • Motivación: El hecho de tener una motivación nos impulsa a lograr las cosas. En dicho sentido visualice con el objetivo conseguido y busque alternativas para quitar las barreras y las excusas. Concéntrese en objetivos importantes y positivos, y elija las próximas acciones para avanzar en cada uno de ellos.
  • Controle sus gastos, ahorre e invierta en proyectos seguros: Si bien, el 2021 fue un año de crisis económica, no desespere haga un análisis de los gastos que realizó y analice de cuáles puedes prescindir y cuáles reducir. Busque nuevos planes de inversión e inicie el emprendimiento que tanto anhela con ayuda de Conactivos SAS con la compra de sentencias.

Ahora bien, si usted ha obtenido una sentencia y/o conciliación contra una o varias entidades del orden nacional, y está esperando el respectivo pago puede aceptar que la decisión de la compra de sentencias lo cual optimizará el tiempo en el cual obtendrá su dinero, pasando de 5 o 7 años a unas pocas semanas.

Si el monto de su sentencia se encuentra entre cincuenta millones de pesos M/CTE ($50.000.000) hasta diez mil millones de pesos M/CTE. ($10.000.000.000) nuestras abogadas de Conactivos SAS pueden brindarle una oferta de adquisición completa; brindándole la oportunidad de cobrar rápidamente los pagos respetando sus derechos y orientándolo en lo pertinente para que usted como beneficiario y/o apoderado esté enterado de cómo se está llevando a cabo el trámite. Con la compra de sentencias usted mejorará no solo su vida sino la de toda su familia, por esto Conactivos SAS está interesado en realizar el proceso de compra de sentencias en el menor tiempo posible.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En el cual podrá advertir los nuevos parámetros que el Consejo de Estado le otorga a la privación injusta de la libertad y la vulneración intensa al derecho al buen nombre de quien la padeció, evidenciando la exclusión e incertidumbre que sufren los involucrados, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/03/04/compra-de-sentencias-privacion/

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.