fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: Quiero vender mi sentencia ¿Qué debo hacer?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y apoderados la posibilidad de obtener los recursos de manera ágil y segura

¿Cómo vender mi vender mi sentencia y/o conciliación en 5 sencillos pasos?

Si usted está interesado en vender su sentencia o conciliación con el respaldo de Conactivos SAS, una empresa fiable con más de 7 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado de compra de sentencias, lo invitamos a que nos contacte a través de nuestra página web o llamando al teléfono 3183283813.

A continuación, describiremos cuales son los pasos que usted debe seguir para lograr la venta de su sentencia y el efectivo desembolso de su dinero:

  1. Déjenos su solicitud, con sus datos básicos, a través de nuestra página web haciendo click en el botón de SOLICITAR PROPUESTA y una de nuestras abogadas comerciales se contactará con usted para brindarle toda la información; tiempos, proceso, precio, documentación, etc. De igual manera ella lo acompañará y asesorará durante todo el proceso.
  • Los beneficiarios y/o apoderados deberán compartir con Conactivos SAS algunos datos básicos de la sentencia y otros documentos en copia simple para poder presentarle una propuesta de compra, la cual compartirán y discutirán con los demás beneficiarios (si es el caso). Los documentos que debe enviar son:
  • Copia simple de la sentencia de primera y segunda instancia (si aplica ambas instancias) o copia simple del auto que aprueba la conciliación, dichas decisiones deben estar debidamente ejecutoriadas.
  • Copia simple de la cuenta de cobro con su respectivo sello de radicado de la entidad pagadora junto con los alcances que se hubieran efectuado a la misma. (Tenga en cuenta que la solicitud de pago deberá cumplir con los requisitos exigidos por la ley para evitar algún tipo de suspensión de intereses).
  • Copia simple del turno de pago asignado por la entidad.
  • Una vez aceptada la propuesta de compra, el cliente deberá enviar los documentos completos de la sentencia, para su respectivo análisis y estudio jurídico.
  • Posterior a la revisión jurídica por parte de Conactivos SAS usted recibirá los contratos de cesión, los cuales después de ser firmados y autenticados serán radicados ante la Entidad a través de un derecho de petición, del cual esperaremos respuesta entre 15 días hábiles y 4 meses dependiendo de cada Entidad.
  • Una vez la Entidad responda el derecho de petición aceptando la cesión se procederá con el respectivo desembolso en un periodo máximo de 10 días hábiles.

En el siguiente video nuestra abogada comercial Stefanny Abril, nos hará una breve pero sucinta explicación del paso a paso:

De esta forma, los beneficiarios y/o apoderados obtendrán el desembolso del dinero que les fue reconocido por los perjuicios causados en un periodo máximo de 4 meses, lo anterior dependiendo de los tiempos de respuesta de cada Entidad deudora y de que la documentación requerida este completa; no obstante, la compra de sentencias reduce considerablemente el tiempo que debería esperar en el proceso normal, el cual podría ser de más de 5 años.

Lacompra de sentencias es una solución conveniente para quienes  han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido bajo el modelo de compensación económica, es por esto queConactivos SASno ha parado de gestionar la compra de sentencias y conciliaciones de reparación directa contra entidades de orden nacional, con el fin de permitir que beneficiarios y apoderados de estas, puedan disfrutar de liquidez sin tener que esperar hasta que el Estado realice el pago.

Conactivos SAS la empresa experta, asegura poner a su servicio, las herramientas más efectivas para obtener la liquidez de forma ágil y https://conactivos.com.co/ transparente; es preciso recalcar que nuestra trayectoria y experiencia en esta área ha mejorado la calidad de vida de cientos de familias colombianas.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.