fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: ¿Por qué no compramos sentencias de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) ni de Unidad de Víctimas?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y apoderados la posibilidad de obtener los recursos de manera ágil y segura

En repuesta a lo planteado tenemos que Conactivos SAS no hace la compra de sentencias de Unidad de Víctimas ni Jurisdicción Especial para la Paz en primer lugar porque que el presupuesto destinado por parte de estas entidades para el pago de sentencias es distinto al establecido por el Ministerio de Defensa (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, INVIAS e INPEC. Por otra parte,  respecto al tiempo para reparar a las víctimas encontramos que estas entidades efectúan los tramites de pago con mayor prontitud en relación con las instituciones estatales con las que trabaja Conactivos SAS.

De igual manera es de resaltar que los procesos con estas entidades tienen un mayor grado de complejidad dado que se trata de víctimas del conflicto armado y por ende implican un estudio diferente y un acompañamiento especial. Sumado al hecho que las cesiones de los derechos contenidos en dichas sentencias pueden generar una revictimización a las personas involucradas y que en todo caso los mecanismos de reparación por parte de la Unidad de Víctimas y Jurisdicción Especial para la Paz no son netamente pecuniarios dado que estas brindan otras medidas a las víctimas tales como la restitución, rehabilitación, satisfacción y garantías de no repetición.

Así mismo, las sentencias dictadas en la Unidad de Víctimas y en la Jurisdicción Especial para la Paz tienen un contenido delicado y más reservado lo cual a su vez dificulta la búsqueda y recepción de los documentos necesarios, teniendo en cuenta que en estos fallos son reconocidos bastantes beneficiarios, cientos en muchos casos lo cual genera que el expediente sea más extenso.

Ahora bienConactivos SAS maneja la compra de indemnizaciones como consecuencia de afectaciones por parte del Estado, tales como:

  1. Daños a terceros en el desarrollo de sus funciones en la fuerza pública.
  2. Lesiones a miembros del Ejército en cumplimiento de sus obligaciones.
  3. Privación injusta de la libertad.
  4. Afectaciones de salud a personas privadas de la libertad.
  5. Daño sufrido por la muerte o lesiones causadas a la población civil en circunstancias de alteración al orden público entre otros.

Tenga en cuenta que Conactivos SAS también hace la compra de nulidades contra el Ministerio de Defensa (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, INVIAS e INPEC, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones: a) Cuando se trate de una conciliación b) Que el valor sea cierto y que genere intereses a una tasa definida, lo cual nos permita proyectar una utilidad de rentabilidad del negocio.

En virtud de lo anterior si usted cuenta con una nulidad o una sentencia de reparación directa contra las entidades anteriormente mencionadas comuníquese con nosotros denos la oportunidad de brindarle una oferta de compra de sentencia que le permita tomar la mejor decisión para usted y su familia.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.