fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Está próximo a recibir el dinero de su sentencia y tiene miedo de gastarlo rápidamente?

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias

Texto

Descripción generada automáticamente

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y apoderados la posibilidad de obtener los recursos de manera ágil y segura

Una vez recibe el dinero de la compensación económica usted tiene en sus manos una oportunidad única: capital disponible de manera inmediata, lo que le posibilita ahorrar o invertir para obtener beneficios recurrentes.

En Conactivos estamos liderando una campaña para que nuestros clientes reciban capacitación en administración de finanzas personales, para que de esta manera consigan sacarles el máximo provecho a los recursos provenientes del pago de sentencia, mediante el curso online “Educación Financiera: Libera tus Finanzas en 6 Pasos”. 

¿Qué va a aprender en el curso de Finanzas Personales?

Mentalidad de InversionistaDeuda

– Relación con el dinero
– Psicología del dinero
– Mentalidad y hábitos
– Deuda buena y deuda mala
– Conoce tu score de crédito
– Estrategia para salir de deudas
– Uso de las tarjetas de crédito
– Tasas de interés
– Leasing vs Crédito hipotecario
– ¿Cómo usar la deuda para subir tu rentabilidad?
 Punto de partida y objetivos Generación de ingresos
–  Fórmula de libertad financiera
– Las 3 etapas de la libertad financiera
– Template de libertad financiera
– Estado del patrimonio
– Presupuesto y flujo de caja
– Diagnóstico financiero
– Plan de acción

– Diversificación de ingresos
– Estrategia del reportero
– Estrategia del Broker
– Estrategia del experto
– Caso de estudio

¿Se le ha presentado alguna vez la oportunidad de invertir en un negocio, pero no ha tenido ni los recursos económicos y/o el conocimiento necesario?

Es una situación que sucede con frecuencia. Lo más adecuado es poseer el conocimiento de antemano, de forma que cuando le entreguen sus fondos, no deje pasar la oportunidad de hacer una buena inversión. Emprender siempre es difícil. Emprender con el conocimiento y los medios adecuados es mucho más sencillo.

Cabe resaltar que lo más importante al momento de recibir el dinero producto del proceso de compra de sentencias es darle una correcta administración, de ahí que la planeación de nuestras finanzas personales va mucho más allá, ya que nos permite en mayor o menor medida consolidar un patrimonio que nos permita alcanzar aquellas metas y objetivos que nos hemos planteado en la vida. Una buena planeación nos permitirá determinar, en primer lugar, el origen y frecuencia de nuestros ingresos y visualizar cómo, dónde y en qué gastamos. Con esto tendremos una fotografía de nuestra situación personal, la cual será esencial para conocer nuestro patrón de consumo y nuestra capacidad de ahorro. Recordemos que el ahorro es un tema central de las finanzas personales, ya que es precisamente lo que nos permitirá, en primera instancia, reducir o pagar nuestras deudas, para posteriormente construir nuestro patrimonio.

Teniendo en cuanto la situación anterior, Conactivos ofrece en marzo a los clientes nuevos que acepten propuestas de compra de sentencias el curso online gratuito de Educación Financiera: Libera tus finanzas en 6 pasos el cual será desarrollado por la empresa Mis Propias Finanzas, capacitación que podrán tomar en cualquier momento disponiendo de los temas de interés que seleccionen y con el incentivo de recibir un certificado que válide los conocimientos adquiridos. Este curso tendrá retos y herramientas para que pueda pasar de la teoría a la práctica, así mismo el contenido será hecho y grabado exclusivamente para los clientes de Conactivos.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Sitio web

Descripción generada automáticamente

En el cual podrá advertir los nuevos parámetros que el Consejo de Estado le otorga a la privación injusta de la libertad y la vulneración intensa al derecho al buen nombre de quien la padeció, evidenciando la exclusión e incertidumbre que sufren los involucrados, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/03/04/compra-de-sentencias-privacion/ 

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.