fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: ¡Haga parte de los Gestores de Conactivos!

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Un par de personas sonriendo

Descripción generada automáticamente con confianza media

Si usted tiene un contacto que esté interesado en el proceso de compra de sentencias, no dude más, ¡Contáctenos!

Reciba dinero por referenciarnos beneficiarios de sentencias de reparación directa, nuestras abogadas comerciales se encargarán de llevar a cabo los trámites legales y de obtener los desembolsos exitosos. Con el proceso de compra de sentencias ganamos todos. 

¿Cómo funcionan los gestores de Conactivos?

Los gestores de Conactivos son intermediarios, abogados o beneficiarios directos de sentencias y/o conciliaciones de reparación directa, que contactan nuestras a abogadas comerciales, con el propósito de referenciarles sentencias de reparación directa que sean objeto de compra. Si el contacto es efectivo y se lleva a cabo el proceso de compra de sentencias el gestor recibirá una prima de éxito por su colaboración. 

¿Qué funciones tienen los gestores?

  • Deberán facilitarle a las abogadas de Conactivos los contactos de las sentencias y/o conciliaciones, brindando teléfonos, correos electrónicos o contactarnos directamente con los interesados.
  • Suministrarle a Conactivos información relevante sobre las sentencias y/o conciliaciones.
  • Colaborar con documentación que tengan a su alcance, esto con el propósito de agilizar los trámites y obtener el desembolso. 

¿De qué depende el porcentaje de la prima de éxito?

Los porcentajes de las comisiones varían dependiendo de ciertos factores, sin embargo todas las especificaciones son previamente acordadas con las abogadas comerciales. Es muy importante resaltar que los pagos de las primas de éxito se realizan sólo hasta cuando las sentencias se desembolsan. 

¿Cómo obtengo el pago de la prima de éxito?

Para obtener el pago de la prima de éxito los gestores deberán presentarle a Conactivos: cuenta de cobro y los respectivos soportes, para hacer la respectiva contabilización. Además es indispensable que la persona cotice seguridad social. 

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok