fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Cuánto tiempo más va a esperar para vender su sentencia de reparación?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias.

Patrón de fondo

Descripción generada automáticamente con confianza baja

La larga espera del estado frente al pago de su sentencia, frena sus proyectos y su estabilidad.

En Conactivos sabemos que muchos de los beneficiarios de sentencias de reparación directa, están a la espera de recibir su dinero por parte de la entidad con la cual llevan el proceso, confiando en que este llegará pronto a sus manos. Sin embargo, el tiempo comienza a pasar y lo que deberían haber sido meses, terminan por convertirse en años, frenando así, sus proyectos y la posibilidad de la compra de su sentencia de reparación, por parte de un equipo como nosotros. 

Algunos de los motivos por los cuales muchos de nuestros potenciales clientes han decidido esperar, es porque, durante los últimos cuatro años, el Gobierno Nacional, a través del Plan Nacional de Desarrollo, le dio prioridad a la rama judicial del país, con el fin de mejorar la relación de la ciudadanía con el sistema jurídico, fortaleciendo así los canales de atención para que los colombianos accedan fácilmente al desembolso de sus sentencias y conciliaciones de reparación.

 A su vez dentro de los cambios que hizo el Gobierno Nacional fue nombrar al Ministerio de Hacienda, como la entidad que se encargaría de liquidar dichas sentencias y facilitar a los ciudadanos los pagos de las mismas, con el fin de agilizar los tiempos de espera. A pesar de esto, los ciudadanos se han encontrado con extensos tiempos de espera que pasan de meses a años, y así es como aún hoy, hay sentencias de reparación directa con mora de 7 años.

Dentro de esas nuevas medidas, en 2020 se promulgó el Decreto 642, el cual buscaba adelantar y gestionar todas y cada una de las sentencias y conciliaciones de reparación, que se encontrarán en mora. Posteriormente en 2021 se expide el Decreto 960, donde se hacen algunas modificaciones para darle mayor rapidez a los pagos de dichos procesos. Estos cambios dieron nuevas fechas para que las entidades estuvieran al día, tomando el 31 de julio de 2022 como fecha límite para el cumplimiento de la misma. 

Muchos ciudadanos confiaron en que antes de la fecha estipulada por el gobierno, obtendría su dinero, pero la realidad es que, faltan dos meses y aún no reciben los pagos correspondientes. Lo que ha afectado a los ciudadanos, al punto de hacer que muchos dejaran de lado o le hayan dado largas a su proceso de Compra de Sentencias de Reparación Directa. Es por eso que en Conactivos, queremos que deje de esperar y adelante su proceso de Compra de Sentencias de Reparación, y obtenga la liquidez que necesita para sus futuros planes.

Por eso pensamos en nuestros clientes y en sus proyectos, y creemos que dadas que algunas circunstancias, como estas podrían afectarlo:

  • Elecciones presidenciales, independiente del candidato que quede, sabemos que un nuevo gobierno implica cambios no sólo sociales y políticos, si no también económicos, por ello, es importante tener dinero que permita afrontar cualquier cambio
  • Subida del dólar, esto incrementa los valores de muchos bienes y servicios, por tal motivo, es necesario tener la solvencia justa para poder asumir dichos retos. 
  • Guerra en Ucrania, aunque parezca una situación lejana, la realidad, es que la crisis política y social entre Rusia y Ucrania, tiene una fuerte influencia sobre lo económico, especialmente en productos, que llegan desde la zona en conflicto. Razón por la cual, es imprescindible tener liquidez. 

Con la Compra de Sentencias de Reparación Directa, usted podrá tener seguridad financiera, así mismo, podrá adelantar aquellas metas o planes que tiene en mente. También logrará la estabilidad necesaria para enfrentar cualquier situación que traiga el mundo y sus cambios constantes. 

Le recomendamos que no siga esperando más, este es el momento de elegir a Conactivos y conocer más sobre nuestro proceso de Compra de Sentencias de Reparación Directa, recuerde que, con nosotros obtiene liquidez en menos de 4 meses. Además de tener acompañamiento de un equipo de abogadas calificadas, que lo ayudarán en cada paso de su proceso de Compra de Sentencias de Reparación.
Si quiere conocer un poco más sobre nosotros, puede consultar nuestra página web www.conactivos.com.co allí podrá resolver dudas puntuales, conocer los testimonios de nuestros clientes y sobre todo puede contactarse directamente con nosotros agendando una cita virtual o pidiendo una cotización de su proceso.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lS

Compra de sentencias.

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.