fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Qué viene para el pago de sentencias después de las elecciones?

Publicado por: Conactivos
pago de sentencias

Pago de sentencias

compra de sentencias

No espere más a que el Estado le pague. Obtenga la liquidez que necesita de una forma rápida y segura

Es evidente que tras las elecciones presidenciales del 2022, vendrán bastantes cambios políticos y socioeconómicos que impactarán al país, con más exactitud al presupuesto y tiempos determinados para el pago de sentencias y conciliaciones. Lo anterior sucederá una vez el gobierno electo comience a implementar nuevas políticas, reformas o reajustes, sin embargo, todo esto son especulaciones ya que no tenemos certeza sobre cuáles serán las consecuencias o el verdadero impacto que se genere sobre el pago de sentencias en mora.

A ciencia cierta, no hay seguridad sobre si el gobierno continuará pagando las sentencias tal cual se venía haciendo, o si por el contrario, habrá un reajuste en los fondos y en los tiempos destinados para el pago. De ocurrir lo segundo, se podrían generar demoras y retrocesos en los pagos ya que las entidades tendrían que reliquidar las sentencias que ya estaban dispuestas para el pago.

Ante esta situación de angustia, le recomendamos tomar las medidas necesarias para prepararse y asegurar su dinero. Lo anterior teniendo que actualmente se presentan diferentes acontecimientos alrededor del mundo, situaciones que afectan de forma directa o indirecta la economía del país y por ende, las finanzas personales de cada uno de los ciudadanos. 

Entonces ¿Qué debo hacer para evitar que todas estas situaciones me afecten?

  1. Tener dinero en efectivo, esto le permitirá resolver cualquier necesidad económica de una forma más directa y sin tantos trámites. 
  2. Invertir en inmuebles Este tipo de inversiones se verán reflejadas en el futuro.
  3. Tener dinero en títulos de valor en el extranjero, como acciones o CDT, con los cuales podría tener un ahorro en dólares o cualquier otra divisa. Esto puede representar rentabilidad y ahorros importantes para el futuro.
  4. Vender su sentencia de reparación directa, a Conactivos una empresa con gran trayectoria en el mercado y así obtener liquidez inmediata.

Ante la mora que presentan las diferentes entidades del Estado frente al pago de sentencias y conciliaciones nacen alternativas para que los beneficiarios y abogados puedan hacer efectivo el dinero de forma anticipada, las cuales corresponden a la compra de sentencias y conciliaciones por parte de empresas sólidas que advierten la necesidad de brindar una solución pronta, eficaz y profesional a dicha situación. Si usted es beneficiario de una sentencia de reparación directa, y quiere cuidar sus finanzas personales y tener ingresos económicos fijos y reales, una excelente opción es optar por el proceso de compra de sentencias con Conactivos, de esta manera obtendrá liquidez anticipada.

Los registros de Conactivos evidencian más de 1.300 beneficiarios en toda Colombia que han recibido su dinero de forma anticipada, de los cuales el 100% han mejorado su situación financiera y por consiguiente su calidad de vida, por medio de inversiones que han realizado en proyectos propios y en el cumplimiento de sueños postergados.

Para conocer más sobre la compra y pago de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lS 

compra de sentencias
Si está interesado en el proceso de compra y pago de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Déjenos sus datos para poder contactarle personalmente.

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Seleccione una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Seleccione una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por último, déjenos su número celular

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.