fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Conactivos, una empresa que se transforma para prestar el mejor servicio

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias

Texto

Descripción generada automáticamente

¡Conactivos se interesa por el bienestar de los beneficiarios!

En Conactivos entendemos que lo más valioso es su tiempo, necesidades y aspiraciones, sin embargo para que usted pueda vivir con tranquilidad, requiere de estabilidad económica o ingresos seguros que le permitan ejecutar sus proyectos y cumplir sus más grandes sueños. Es por eso que le ofrecemos la oportunidad de acceder al proceso de compra de sentencias, el cual le garantiza a los beneficiarios el pago de sentencias de manera rápida y efectiva. 

Ahora bien existen dos razones importantes por las que la mayoría de las personas y compañías desean hacer cambios: una es adaptarse a las situaciones nuevas y otra, mejorar su calidad de vida. 

¿Qué lo inspira para hacer cambios ahora mismo?

Los seres humanos tenemos algunos motores que le inyectan a la vida ilusión, como, por ejemplo:  

  • Brindarle a la familia estabilidad económica.
  • Viajar y conocer nuevos lugares del mundo. 
  • Tener una casa propia.
  • Tener o hacer crecer el negocio familiar.
  • Aumentar los ingresos. 
  • Invertir en educación.
  • Emprender una empresa.

¿Cuáles son sus motivos? y ¿Qué estás esperando para que suceda?

Si sus respuestas están basadas con respecto al entorno, (las opiniones de los demás, la situación del país, el clima, lo que otros pueden pensar o esperar de usted, etc) está olvidando que tiene la capacidad de decidir y elegir, para crear a partir de este momento presente, un panorama más positivo y que lo haga sentir y estar emocionado, optimista y feliz. En ocasiones puede ser que las dudas, los miedos, las creencias de poco merecimiento lo alejen de las oportunidades y de reinventar un futuro de nuevas posibilidades.  

¿Y qué puede hacer para avanzar y no quedarse en ese diálogo?

Lo primero es tomar conciencia desde tres puntos que son: 

  1. Escuchar las palabras propias y su entorno. Evalué su discurso y comience por reemplazar eso que no le gusta, por eso que SI quiere. Comience hoy, por mencionar sus capacidades y en lo que se siente fuerte y repítalas varias veces al día hasta que se sienta cómodo y confiado.   
  1. Monitorear sus pensamientos: La mente es muy poderosa, a través de ella también se crean realidades y le da forma a sus experiencias. Es importante y necesario que organice sus ideas, que se haga cargo de esos pensamientos recurrentes que se han vuelto un obstáculo para avanzar y de tomar el control de la mente. 
  1. Conocer sus emociones: Estas son esenciales para la vida, ellas le permiten responder ante las situaciones que se presentan. Tómese un minuto y observe cuáles son las emociones que son más recurrentes en su día a día.

Ya que conoce estas tres herramientas, intégrelas y trabaje en cada una de ellas, es un proceso individual. Recuerde, si tiene una visión y una dirección, es decir, sabe dónde quiere estar y a dónde quiere llegar, le va a ser más fácil materializar eso que desea, no va a ser solamente un sueño, sino un hecho y una meta alcanzada.

Conactivos como empresa, cree en los sueños, por eso queremos brindarle nuestra experiencia y ponerla a su servicio. La opción de compra de sentencias le facilita obtener el pago de su sentencia de reparación y en consecuencia alcanzar sus metas a través de los recursos que obtiene con la venta de su sentencia. En momentos de incertidumbre, optar por la compra de sentencias le asegura liquidez para afrontar cualquier situación.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lS 

Gráfico, Gráfico de embudo

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok