fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Sabía usted que puede sacar el registro civil digital sin hacer filas y por internet?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera rápida y anticipada.

La Registraduría Nacional de Colombia habilitó la opción para que los colombianos obtengan sus registros de nacimiento, actas de matrimonio y defunción vía online. Esta herramienta permite a los colombianos obtener copias digitales de sus registros civiles de nacimiento, matrimonio o defunción de manera eficiente y legal, eliminando la necesidad de visitar oficinas gubernamentales y es especialmente útil para colombianos en el extranjero. Conactivos – compra de sentencias lo mantiene actualizado. 

Ahora bien, ¿Cómo sacar el registro civil por internet?

Las personas que necesiten solicitar un registro civil de nacimiento, matrimonio o defunción a través de la herramienta digital de la Registraduría Nacional deben ejecutar los siguientes pasos:

  1. Acceder al sitio web oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ingresando al enlace https://www.registraduria.gov.co/.
  2. Elegir la opción ‘Servicios a la ciudadanía’
  3. Ingresar a la sección denominada ‘Registro civil’ y luego escoger la opción ‘Registro del Estado civil digital’.
  4. Iniciar sesión en la plataforma, es necesario realizar un registro y así crear el usuario y la clave de acceso al servicio.
  5. Elegir el tipo de registro civil que se desea expedir.
  6. Seleccionar el documento con el que se hará la consulta (NIT, CC, entre otros).
  7. Ingresar el nombre completo del titular del documento.
  8. Revisar que la información ingresada es correcta
  9. Proceder con un pago de 15.600 pesos colombianos mediante una transferencia vía PSE o consignación bancaria.
  10. Cuando el servicio haya verificado el pago el usuario recibirá su registro civil a través del correo electrónico que se ingresó cuando se hizo el registro. De igual manera, el sitio web permitirá descargar el documento.

Una vez que realice el pago por el trámite, el documento será generado en las siguientes 24 horas de la transferencia de dinero o consignación. Verifica en su usuario para luego descargarlo. 

Con esta nueva iniciativa la Registraduría Nacional pretende evitar desplazamientos y largas filas para obtener documentos, para esto pone a disposición de la ciudadanía la tecnología para expedir de manera rápida y efectiva el Registro Civil de manera digital. De esta manera, los colombianos podrán solicitar estos documentos sin salir de la casa, a través de un computador o de un celular. 

Cabe resaltar que Conactivos S.A.S. tiene un propósito social ofrece a las familias colombianas el proceso de compra de sentencias como una solución rápida para obtener liquidez segura y rápida, un proceso que funciona a través de la cesión de derechos económicos reconocidos en una sentencia judicial,

Recuperado de: https://www.semana.com/tecnologia/articulo/como-sacar-el-registro-civil-digital-en-colombia-sin-hacer-filas-y-por-internet/202343/ 

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Déjenos sus datos para poder contactarle personalmente.

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Seleccione una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Seleccione una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por último, déjenos su número celular

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.