fbpx

La Importancia De La Declaración Juramentada Y Datos De Notificación En La Cuenta De Cobro, Como Elemento Fundamental Para Lograr La Compra De Sentencias

Compra de sentencias

Cómo escribir una declaración jurada

Si usted es beneficiario de una sentencia de reparación directa es importante que conozca esta información para que radique de manera correcta su cuenta de cobro y así, agilizar en la compra de sentencias el pago de su sentencia.

Recibir oportunamente el pago de su sentencia es lo esperado para que se dé una reparación económica que verdaderamente sirva para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, siendo la compra de sentencias la forma más rápida de agilizar la entrega de este dinero reconocido por los perjuicios causados. Lamentablemente, muchas personas aún desconocen los múltiples beneficios que ofrece la compra de sentencias.

En este escrito en particular hablaremos de la importancia de presentar declaración juramentada y   aportar los datos de notificación al momento de radicar  cuenta de cobro a la entidad condenada en su sentencia. 

El Decreto 2469 de 2015 establece que uno de los requisitos para que la cuenta de cobro quede radicada correctamente es la declaración juramentada, entendiéndose como una manifestación que tiene la particularidad de ser bajo la gravedad de juramento, en la cual se declara que no se ha presentado otra solicitud de pago por el mismo concepto, ni se ha intentado el cobro ejecutivo de la sentencia. Esta declaración es muy importante a la hora de radicar la cuenta de cobro ante cualquiera de las entidades condenadas. 

Una vez agotada la declaración juramentada, también es de suma importancia dar a conocer  los datos de notificación tanto del apoderado, como de cada uno de los beneficiarios, este requisito es indispensable para asignar turno de pago. Los datos de notificación que se deben dar a conocer  son: Dirección, teléfono y correo electrónico. 

Una vez este radicada la cuenta de cobro, siguiendo estos lineamientos y cumpliendo con el resto de requisitos establecidos para radicar la cuenta de cobro ante la entidad correspondiente, ésta deberá emitir un oficio o acto administrativo en el cual se indica la asignación de turno y que ha cumplido con la totalidad de requisitos. De igual manera, le indicaran que en el momento en que se cuente con la asignación presupuestal por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y se llegue al turno asignado, se procederá a finiquitar la obligación a cargo.

Recordemos que la compra de sentencias es la solución más rápida, efectiva y legal que tienen actualmente los beneficiarios de providencias judiciales ejecutoriadas contra entidades públicas del orden nacional, para recibir de manera anticipada el pago del dinero reconocido en su sentencia.

Esta compra se efectúa mediante la cesión de derechos económicos reconocidos en la sentencia, la cual se notifica a la Entidad mediante derecho de petición, procedimiento que  garantiza la agilidad y transparencia del pago, que le permite disfrutar dinero anticipado para cubrir las necesidades y proyectos que se plantea y desea conseguir en un corto periodo de tiempo. 

Para poder recibir una propuesta de compra, contáctenos a través de nuestros canales de atención y reciba asesoría personalizada, reciba una propuesta económica de su sentencia y permita que le asesoremos en todo el proceso. 

Abra la puerta a nuevos proyectos en su vida, invirtiendo el dinero recibido en lo que usted desee, mejore su situación financiera pronto y reciba la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Tenga en consideración que el proceso de compra de sentencias  con CONACTIVOS S.A.S. es confiable dado que es una empresa con trayectoria de 8 años y posicionamiento en el mercado, legalmente constituida y que cumple con la normatividad Colombiana.

Conozca del tiempo que tarda el pago de su sentencia con las entidades en el siguiente video: https://www.instagram.com/reel/Cstgf6GgU8x/ 

En CONACTIVOS, expertos en la compra de sentencias, lo guiaremos en el proceso de compra se sentencias, le brindaremos acompañamiento constante y lo apoyaremos en el proceso de radicación de su cuenta de cobro. 

La compra de sentencias será la opción más rápida para recibir el dinero, de una forma ágil y segura en manos de CONACTIVOS.

Compra de sentencias

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.