fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: Conactivos le apuesta al uso de herramientas digitales en pro del cuidado del ambiente

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

Fuente: https://edatalia.com/firma-electronica-avanzada-y-firma-electronica-cualificada/

Conactivos les facilita la vida a sus clientes a través del uso de herramientas tecnológicas

En Conactivos pensamos en sus necesidades,por eso le ofrecemos el beneficio de adelantar su trámite en línea. Efectuar la compra de sentencias connuestra empresa,le asegura liquidez inmediata dado que nuestros procesos son modernos, seguros y más eficientes ya que están respaldados por el uso de las nuevas tecnologías.

En una era digital, hay muchos nuevos avances tecnológicos que facilitan la vida de las personas y las organizaciones, como las firmas electrónicas. Estas herramientas no solo le permiten firmar sus documentos en segundos, sino que también los guardan y le brindan acceso rápido cuando lo necesite. Las empresas que optan por las firmas electrónicas tienden a ver una gran cantidad de resultados positivos, desde costos reducidos en la creación de documentos hasta clientes más felices y leales.

Las empresas que ofrecen el beneficio de la firma digital para signar sus documentos cuentan con un plus extra en el mercado, ya que les permite tener una mayor cobertura y alcance para poder llegar a muchas más personas.

La compra de sentencias es un proceso jurídico que connota una naturaleza especial, en el sentido en que la mayoría de los beneficiarios de sentencias de reparación directa se encuentran ubicados en territorios donde la notaría más cercana puede estar a largas horas de distancia, y una vez se encuentran allí, deben asumir los costos notariales, que no en todos los casos, está en el flujo de caja de las personas.

Pensando en ello, Conactivos lleva varios años implementando la firma digital como una forma de agilizar y minimizar el tiempo que conlleva la firma de los poderes y contrato de cesión, para que de este modo, el proceso de compra de sentencias sea mucho más concreto y se llegue al desembolso del dinero en un periodo mucho más corto.

A continuación le mencionamoslos beneficios que puedes obtener con la digitalización del proceso decompra de sentencias conConactivos a través dela firma digital SIGNIO:

  • Reducen los costos (tiempos de desplazamiento y espera en Notarías)
  • El tiempo de procesamiento de documentos más rápido.
  • Menos errores en los documentos.
  • Agilidad.
  • Mayores niveles de seguridad.
  • Conactivos le proporciona el uso gratuito de la firma digital y lo guía en el paso a paso.

¿Qué es SIGNIO y cómo funciona?

compra de sentencias

Fuente: https://signio.tech/

Conactivos le apuesta a la digitalización de procesos y le facilita a sus clientes las herramientas. Quienes hagan su proceso de compra de sentencias de reparación directa, con Conactivos, tendrán acceso a la plataforma SIGNIO, la cual de forma gratuita le otorga la firma digital, para que usted pueda tramitar sus documentos de forma rápida y segura. 

Las firmas digitales de SIGNIO, tiene validez legal, como lo dispone la Ley 527 de 1999, por lo tanto se garantiza la autenticidad de la misma. Recuerde que la firma de cada documento es controlada y puede ser verificada a través de un certificado, lo que le brindará mayor confianza y seguridad en sus procesos. Sólo debe seguir 4 sencillos pasos :

  1. Recibir un correo electrónico con los documentos. 
  2. Verificar su identidad. 
  3. Revisar la información contenida en los documentos a firmar. 
  4. Ubicar la firma electrónica en el documento.

Una vez usted acceda al proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones de reparación directa con Conactivos, podrá acceder a la plataforma SIGNIO, la cual le permitirá hacer la firma electrónica de sus documentos sin necesidad de ir hasta una notaría.

Adicionalmente el uso de plataformas gratuitas tales como DRIVE y DROPBOX,le permitirá compartirnos sus archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar utilizando la nube. Para Conactivos, el uso de la tecnología es primordial ya que nos permite reducir tiempos, tener cercanía e inmediatez, agilizar el pago de su sentencia y ayudar con el cuidado del ambiente.

Escrito por Dra. Marcela Bejarano.

Para conocer más sobre la compra de sentencias lo invitamos a ver el siguiente video:

Fuentes: Vía Firma Colombia (2022) Conoce los beneficios y los riesgos de la firma electrónica. https://www.viafirma.com.co/ba log/beneficios-y-riesgos-firma-electrónica/

Compra de Sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.