fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Medellín se prepara para recibir a Conactivos: Todo lo que necesita saber sobre la Compra de sentencias de reparación directa

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

Conactivos brindando soluciones y transformando vidas a través de la compra de sentencias

¡Estamos emocionados de anunciar que el miércoles 13 y jueves 14 de marzo nos encontraremos en Medellín, dispuestos a sumergirnos en el fascinante mundo de la Compra de sentencias de reparación directa! La Doctora Clara Suárez, nuestra talentosa abogada comercial, estará a su disposición para resolver todas sus dudas y ofrecerle asesoría jurídica personalizada. Descubra con nosotros el camino hacia la Compra de sentencias de forma segura. ¡No se pierda la oportunidad de obtener el conocimiento y respaldo necesario para tomar decisiones informadas!

Conactivos se enorgullece de estar al lado de las víctimas, comprometidos en brindarles información esencial y el apoyo necesario para concluir con éxito el proceso de pago de su sentencia. ¿Lo mejor? Con nuestra asesoría profesional y gratuita, usted podrá recibir su reparación económica en menos de 4 meses.

Pensando en el bienestar de cada beneficiario y apoderado, hemos decidido recorrer todo Colombia para ofrecer una guía completa sobre el proceso de Compra de sentencias. En Conactivos, no solo nos interesa su caso, sino que nos apasiona ser parte de la solución y mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros.

Al elegir el proceso de Compra de sentencias de reparación directa con Conactivos, garantizamos una entrega oportuna de los pagos, asegurando que la reparación económica llegue en el tiempo esperado. Nuestro compromiso es hacer de la Compra de sentencias la forma más rápida y eficaz para agilizar la entrega de su dinero, con un plazo aproximado de tan solo 1 a 4 meses. ¡Confíe en Conactivos para una solución rápida y efectiva a sus necesidades financieras!

En Conactivos entendemos que lo más valioso es su tiempo, espacio, necesidades personales y aspiraciones, sin embargo, para que usted pueda vivir con tranquilidad, requiere de estabilidad económica o ingresos seguros que le permitan ejecutar sus proyectos y cumplir sus más grandes sueños. No basta con idear o desear una cosa para que esta se cumpla, nada más lejos de la realidad, los sueños no dejan de ser pensamientos y solo la consecución de actos suele llegar a dar frutos; para ello entonces hay que arriesgarse y tomar decisiones asertivas.

Abra la puerta a nuevos proyectos en su vida, invirtiendo el dinero de la compensación en lo que usted desee, mejore su situación financiera pronto y permita la posibilidad de mejorar su calidad de vida. No hay una fórmula, ni tampoco una misma versión del éxito, sin embargo, recuerde que juntos podemos encontrar la llave que lo acerca a lo que más quiere mediante el proceso de compra de sentencias.

¡Dé el paso hacia una nueva etapa llena de oportunidades! Al invertir el dinero de su compensación en proyectos personales, puede abrir la puerta a un futuro más próspero. Mejore su situación financiera de manera rápida y eficiente, permitiéndose la posibilidad de alcanzar una calidad de vida mejorada.

Se estará preguntando ¿Cómo funciona la compra de sentencias?

La Compra de sentencias, es un proceso a través del cual Conactivos asume la posición de acreedor al pagar a los beneficiarios el valor acordado en un tiempo no mayor a 4 meses para así reducir notablemente el tiempo que normalmente conlleva esperar el turno de pago.

Cabe resaltar que la negociación de sentencias y conciliaciones se hace por lo general directamente con el apoderado que representó a los beneficiarios hasta el final del proceso. A continuación, el paso a paso:

  1. Una vez los beneficiarios y/o apoderados comparten algunos datos básicos de la sentencia y otros documentos en copia simple Conactivos procede a presentarles una propuesta de compra, la cual compartirán y discutirán.
  2. Una vez aceptada la propuesta de compra, los clientes deberán enviar los documentos completos de la sentencia, para su respectivo análisis y estudio jurídico.
  3. Posterior a la revisión jurídica por parte de Conactivos usted recibirá los contratos de cesión, los cuales después de ser firmados y autenticados serán radicados ante la Entidad a través de un derecho de petición, del cual esperaremos respuesta obtener respuesta entre 15 días hábiles y 4 meses dependiendo de cada Entidad.
  4. Una vez la Entidad responda el derecho de petición aceptando la cesión se procederá con el respectivo desembolso en un periodo máximo de 10 días hábiles.

Así de fácil obtendrá el pago de su sentencia de reparación directa. ¡Lo esperamos! No pierda esta gran oportunidad de obtener liquidez en menos de 4 meses.

Para conocer más sobre la compra de sentencias lo invitamos a ver el siguiente video:

Escrito por la Dra. Marcela Bejarano

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.