fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Educando Para La Compra De Sentencias Quinta Parte: Compramos Sentencias De Manera Parcial.

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Ya vamos en la quinta parte de esta sección llamada Educando para la Compra de Sentencias, y CONACTIVOS sigue enfocado en dar valor a tu vida, por ello hacemos todo lo posible por hacer que la compra de sentencias sea de fácil acceso, resolviendo tus dudas y educando, para que tomes una decisión a conciencia.

En esta sección te explicamos de la compra parcial de tu sentencia.

compra de sentencias

¿Qué significa la compra parcial de tu sentencia?

Es la capacidad de realizar la compra de sentencias parcialmente, especialmente en situaciones donde uno o varios de los beneficiarios no puede o no desea negociar su parte,  por consiguiente, CONACTIVOS te ofrece la opción de realizar la cesión de derechos de manera parcial, brindando una solución útil para avanzar en el proceso de negociación y obtener el beneficio económico para aquellos que desean hacerlo.

 Esta flexibilidad puede facilitar el proceso y permitir que aquellos que desean obtener su compensación de manera anticipada, lo hagan de manera más rápida y eficiente con la compra de sentencias. Esta negociación se realizaría por medio de la exclusión de aquellos beneficiarios que no desean negociar, la cual no tendría ninguna repercusión y/o modificación sobre los perjuicios reconocidos a su favor, ni de los beneficiarios que no negocian, es decir, ellos continuarían en espera de que la entidad condenada les realice el pago.

Miremos un ejemplo:

En su sentencia de reparación directa les reconocieron perjuicios a diez personas, de las cuales solo siete están interesados en la  compra de sentencias  y quieren vender su sentencia de Reparación Directa con CONACTIVOS. En este caso, nuestra asesora comercial presentará una propuesta por el valor reconocido a favor de los siete beneficiarios interesados.

Ahora, te preguntaras, si todos los beneficiarios desean vender la sentencia, pero, por algún motivo, el abogado no está interesado en negociar sus honorarios ¿Qué puedo hacer?

Fácil, comunícate con CONACTIVOS, nuestras abogadas te asesorarán sobre tu caso en concreto, te indicarán cuáles son los documentos que debes allegar y el paso a paso para llevar a feliz término la compra de sentencias.

Sabemos que en algunas ocasiones es dispendioso depender, esperar y/o convencer al apoderado de realizar la compra de sentencias, sin embargo, sus honorarios pueden ser excluidos de la negociación.

Esto significa que CONACTIVOS adelantará el pago de los beneficiarios que tomaron la decisión de negociar, y, por su parte el apoderado, recibirá el pago que le corresponde por concepto de honorarios una vez la Entidad llegue al turno de pago asignado.

Ahora y si es el apoderado  quien está interesado en negociar.

Con CONACTIVOS es completamente posible negociar únicamente los honorarios a que tiene derecho el abogado, el cual se determina por el porcentaje acordado en el contrato de prestación de servicios.

Veamos un ejemplo, si en un proceso de reparación directa se acordó que al abogado le corresponde el 30% de lo reconocido en la sentencia por concepto de honorarios, se procede con la negociación y por ende, con la cesión del 30% del valor total de la sentencia.

CONACTIVOS, experto en  la compra de sentencias, con más de nueve años en el mercado, sabe cómo manejar todo tipo de variaciones o situaciones que se presentan en el día a día de los beneficiarios de una sentencia de reparación directa, y sabe cuál es el camino a tomar para que la negociación de su sentencia llegue a feliz término, pues, nuestro principal interés es lograr que las víctimas y sus apoderados puedan disfrutar el dinero a ellos reconocido.

Comprendemos la importancia que tiene para nuestros clientes contar con una opción que ofrezca  liquidez anticipada, para dar destino a esos fondos y lograr una mejor calidad de vida. Con CONACTIVOS, no hay necesidad de esperar más para hacer realidad sus sueños. En tan solo un máximo de 4 meses, verá reconocido su dinero, permitiéndole concretar sus metas sin prolongadas demoras.

Permítenos ofrecerte un servicio excepcional. Hemos creado un espacio de comentarios en el blog dedicado para atender todas tus consultas y brindarte la claridad que necesitas o comunícate a la línea 3183283813. Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta.

Escrito por la Dra. María Arias, Abogada.

Compra de sentencias.

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.