fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: Tenga en cuenta que en Semana Santa habrá vacancia judicial

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

Rama judicial. (Marzo 2024) Vacancia judicial durante Semana Santa Disponible en: https://www.ramajudicial.gov.co/portal/inicio

Conactivos con la compra de sentencias le ofrece liquidez inmediata.

¡Prepárese para la pausa judicial! La vacancia judicial, regida por la Ley 31 de 1971 y la Ley 270 de 1996, trae consigo un merecido descanso para los trabajadores de la Rama Judicial en todo el país. Durante este tiempo, la mayoría de los Juzgados, Tribunales y Altas Cortes se sumergen en un periodo de vacaciones colectivas, suspendiendo temporalmente la atención a los ciudadanos. Conactivos lo mantiene informado sobre temas de actualidad jurídica y la compra de sentencias.

A través de la red social X, la Rama Judicial ha informado a servidores judiciales, usuarios de la administración de justicia y la ciudadanía en general sobre la vacancia judicial por Semana Santa. Este año, la pausa se extenderá desde el sábado 23 de marzo hasta el domingo 31 del mismo mes de 2024. Esto significa que las labores judiciales se retomarán hasta el siguiente mes, específicamente el lunes 1 de abril de 2024. ¡Tiempo para descansar y recargar energías!

Ahora bien, los Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, así como los Juzgados Promiscuos de Familia, laborarán el martes 26 y miércoles 27 de marzo. Mientras que los Juzgados Penales Municipales con Función de Control de Garantías atenderán al público durante toda la semana en los turnos establecidos. Por otra parte, se prevé que el Consejo Superior de la Judicatura, los consejos seccionales de la judicatura, la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial y sus direcciones seccionales continúen prestando sus servicios de manera habitual durante este periodo.

De igual forma, la Rama Judicial anunció que, debido a la vacancia judicial por Semana Santa,” el Consejo Superior de la Judicatura dispuso el bloqueo de las cuentas de correo electrónico institucional de los despachos y servidores judiciales″. Este bloqueo irá en el periodo del 22 de marzo de 2024, a partir de las 6:00 p.m. hasta el 1.º de abril de 2024, a las 00:00 a.m.

“Por lo anterior, se requiere que cada despacho o servidor judicial diligencie su solicitud de bloqueo, iniciando sesión con la cuenta institucional correspondiente, a través de la aplicación diseñada para la radicación de estas solicitudes, hasta el viernes 22 de marzo del presente año. En las cuentas de correo electrónico institucionales en las que radiquen la solicitud, se activará el bloqueo del envío y recepción de mensajes sin que se afecten los demás servicios”, continúa el comunicado.

De esta forma, todas las solicitudes recibidas en las cuentas de correo electrónico institucionales a través de la aplicación de autogestión, antes del cierre el 22 de marzo de 2024 a las 5:59 p.m. tendrán bloqueo automático el mismo día, a partir de las 6:00 p.m.

¿Conactivos prestará sus servicios en Semana Santa?

Nuestras abogadas comerciales prestaran asesoría jurídica sobre la compra de sentencias el martes 26 de marzo y miércoles 27 de marzo desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm., retomaremos servicios con normalidad el 01 de abril.

Si tiene una sentencia de reparación directa y esta interesado en venderla puede iniciar el proceso de compra de sentencias simplemente deben presentar las copias simples de su sentencia de primera y segunda instancia, constancia de ejecutoria y cuenta de cobro con sello de radicado. Venda ya su sentencia de reparación directa y obtenga el dinero de forma ágil y transparente en un plazo no mayor a 4 meses.

¡Descubra con nosotros el camino hacia la compra de sentencias de forma segura!

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3183283813.

Escrito por la Dra. Marcela Bejarano, Abogada.

Compra de sentencias

Congreso de la República de Colombia (1971) Ley 31 de 1971. Por cual se modifica parcialmente el Decreto número 546 de 1971 y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial, No. 33502, 26 de enero de 1972

Congreso de Colombia. (1996) Ley 270 de 1996. Estatutaria de la Administración de Justicia. Diario Oficinal, No. 42.745, 15 de marzo de 1996.

Díaz, S. (2024, Marzo). Rama Judicial: días en los que no habrá actividad por Semana Santa. https://www.portafolio.co/economia/gobierno/rama-judicial-dias-en-los-que-no-habra-actividad-por-semana-santa-601059

Ámbito Jurídico (2024, Marzo). Así será la vacancia judicial por Semana Santa del 2024. https://www.ambitojuridico.com/noticias/general/procesal-y-disciplinario/asi-sera-la-vacancia-judicial-por-semana-santa-del 2024#:~:text=Como%20es%20bien%20sabido%2C%20en,el%20lunes%201%C2%BA%20de%20abril.

Compra de sentencias

Para conocer más sobre la compra de sentencias lo invitamos a ver el siguiente video:

https://www.instagram.com/p/C4qjYBnJbwT/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.