fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

CONACTIVOS en Cali hablando de la compra de sentencias

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Dra. Carolina Puentes

En CONACTIVOS, nuestra misión es otorgar un valor significativo a la vida de cada persona, y para lograrlo, nos comprometemos a llegar a cada rincón de nuestra nación.

Como parte de este compromiso, ofrecemos asesoramiento jurídico gratuito sobre la compra de sentencias de reparación directa, una medida crucial para aquellos que enfrentan dificultades en el acceso oportuno a los recursos necesarios para reconstruir sus vidas. Con este objetivo en mente, organizamos visitas a diferentes ciudades, y nos complace anunciar que estaremos en Cali los días 10 y 11 de abril del presente año en representación de nuestra Dra. Carolina Puentes, experta en el tema y la mejor en encontrar la profunda necesidad de cada beneficiario logrando brindarle la mejor propuesta en la compra de sentencias.

Durante estos días, ofreceremos acompañamiento y mentoría específicamente diseñados para aquellos que, a pesar de ser beneficiarios de una sentencia de reparación directa, aún luchan por obtener los recursos necesarios de manera oportuna. Además, extendemos nuestra ayuda a aquellos que están finalizando su proceso de acción de reparación directa y se enfrentan al desconocimiento sobre los pasos a seguir una vez que se le otorgue un fallo a su favor, condenando a una entidad del Estado y declarándola responsable patrimonialmente por los perjuicios causados.

Nuestro objetivo va más allá de ofrecer soluciones prácticas: aspiramos a transformar vidas. Nos comprometemos a proporcionar orientación integral y apoyo emocional para ayudar a cada beneficiario a superar sus dificultades y avanzar hacia un futuro más próspero y equitativo a través de la compra de sentencias

¿Por qué CONACTIVOS? Porque somos tú mejor aliado, somos una empresa enfocada en hacer tú vida más fácil por medio de la compra de sentencias, realizando asesoría y acompañamiento en casa etapa del proceso para que se realice una negociación oportuna y eficaz, brindado una excelente oferta según su caso y llevando la compra de sentencias a ser tú mejor experiencia, concluyendo con liquidez oportuna y dejando una huella duradera.

Aquí hay alguna de las razones por las que elegir a CONACTIVOS – compra de sentencias es su mejor opción: 

  1. Conactivos busca solución a sus problemas jurídicos en la compra de sentencias.
  2. Conactivos es pronegocio en la compra de sentencias.
  3. Conactivos tiene la mejor relación precio – beneficios en la compra de sentencias.
  4. Conactivos evalúa excepciones en la compra de sentencias.
  5. Conactivos presenta alternativas en casos dificiles en la compra de sentencias.
  6. Conactivos hace un análisis objetivo de su caso en la compra de sentencias.

¡Estás a punto de tomar una decisión importante! Queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria antes de dar el siguiente paso.

En CONACTIVOS, estamos aquí para ofrecer asesoramiento a todas aquellas personas que son titulares de una sentencia de reparación directa o que están a punto de convertirse en titulares de una. Ya sea que seas el apoderado legal o el beneficiario directo, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Si eres el apoderado del proceso, tienes la opción de recibir asesoramiento sobre la negociación directa de sus honorarios. Por otro lado, si eres el beneficiario de una sentencia de reparación directa, también puedes recibir asesoría sobre la compra de sentencias de los perjuicios que se reconocieron a tu favor y el de tus familiares. Lo más importante es llevar consigo los siguientes documentos en copia simple para hacer la negociación de la compra de sentencias:

  1. Sentencia de primera instancia.
  2. Sentencia de segunda instancia.
  3. Constancia de ejecutoria.
  4. Cuenta de cobro.
  5. Turno de pago.

Puedes estar preguntándote: «¿Qué pasa si no tengo todos los documentos necesarios?» No te preocupes, aún puedes asistir a la cita con nuestra Dra. Carolina Puentes. Ella te brindará la información necesaria para completar los documentos requeridos para iniciar una negociación de la compra de sentencias.

Además, si es posible, podríamos comenzar con una oferta basada en los documentos que ya tengas disponibles. Estamos aquí para simplificar el proceso y ayudarte en cada paso del camino.

Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra principal prioridad. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información para agendar una cita a la línea 3183283813.

Te invitamos cordialmente a unirte a nosotros en representación de nuestra Dra. Carolina Puentes en esta emocionante jornada hacia un futuro mejor. Juntos, podemos construir un camino hacia la justicia y la igualdad para todos.

Escrito por la Dra. María Arias, Abogada.

Compra de sentencias.

Para aprender más sobre la compra de sentencias, vea el siguiente video:

https://www.instagram.com/reel/C5OYyQnJRi5/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.