fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿No sabe en qué invertir el dinero producto de la reparación? Conactivos le ofrece totalmente gratis un curso de Educación Financiera

Publicado por: Conactivos
pago de sentencias
pago de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a las víctimas y los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia o conciliación de manera rápida y anticipada.

Muchos de nuestros clientes cuando reciben el pago de sentencias de reparación directa no tienen claro qué harán con el dinero recibido, haciendo que en la mayoría de casos los beneficiarios se gasten el dinero sin haber obtenido un provecho duradero y que les permita mejorar su calidad de vida.

Lastimosamente no nos enseñan a cuidar nuestras finanzas personales, ni cómo emprender o invertir el dinero en proyectos que le den liquidez y rentabilidad a nuestro dinero. Por eso en Conactivos queremos darles algunos tips para que puedan usar el dinero de su pago de sentencias de una forma consciente.

  1. Invierta el dinero en distintas opciones como dice el refrán ‘No ponga todos los huevos en la misma canasta’, esto ayuda a reducir riesgos, además de hacer que cada una de esas inversiones se respalden entre ellas.
  2. Consulte con un especialista, si usted no cuenta con la información suficiente sobre finanzas, lo mejor es que estudie de la mano de un experto, que lo guíe y ayude a la hora de tomar decisiones sobre el dinero recibido en el pago de sentencias
  3. Deje que el dinero produzca, muchos inversionistas retiran el dinero aun cuando este sigue generando ganancias
  4. Tenga un objetivo o meta al momento de invertir, lo ideal es que use su dinero en un emprendimiento o en la compra de un bien.
  5. No mezcle sus finanzas personales con las de su inversión, separe cuentas y dinero.
  6. Ahorre en pequeñas cosas, revise esos gastos extras que no son necesarios y de vital importancia, esos gastos minúsculos pueden afectar nuestras finanzas.

¿En qué puedo invertir el dinero del pago de la sentencia?

En Conactivos le presentamos algunas opciones que puede tener en cuenta, recuerde asesorarse de la mano de expertos antes de invertir el dinero del pago de sentencias

  • Acciones: Son títulos de renta variable, es decir, que su precio puede ir cambiando, la recomendación en estos casos es que antes de invertir su dinero, recibe muy bien la empresa de la cual obtendrá las acciones recuerde que el tener varias hacen que usted se convierta en socio de la compañía.
  • Fondos de Inversión: Son productos donde se reúnen los recursos de varias personas. Al generar ganancias estas se distribuyen en partes iguales entre los miembros del fondo. Esta es una buena forma de fortalecer su capital
  • Bonos: A través de estos títulos puede hacer un préstamos a la entidad que emite dichos bonos, esta misma deberá devolverle el monto prestado más los intereses correspondientes.
  • TES: Son títulos de deuda al igual que los bonos, la única diferencia es que usted le hace un préstamo al Gobierno Nacional, por lo tanto el dinero será devuelto más intereses, como el caso anterior.
  • CDT: Para invertir en un CDT, usted debe entregar un monto X de dinero a una entidad financiera, al momento de hacerlo pactará una fecha de pago con el banco, una vez cumplida su dinero invertido le será devuelto más los intereses acumulados en el tiempo pactado.

Estos son algunas opciones que tienes para invertir el dinero recibido en el pago de sentencias de reparación directa, aunque lo más importante es que antes de tomar cualquier decisión aprenda cómo manejar sus finanzas personales, sabemos que tener control de sus propios gastos es importante para mejorar su proyecto de vida a través de inversiones o emprendimientos

En Conactivos pensamos en nuestros clientes, pero sobre todo, en que inviertan bien el pago de sentencias , es por ello que a los clientes que hayan iniciado proceso de compra de sentencia con nosotros después del 1 de febrero de 2022, les estamos entregando acceso a ‘’Educación Financiera: Libera tus Finanzas en 6 Pasos‘’ un curso online totalmente gratuito con la empresa Mis Propias Finanzas, además al finalizar el curso puede obtener certificación.

Si está interesado en el proceso de pago de sentencias y cómo obtener el curso de finanzas personales, puede contactarse con a través de nuestra línea 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En el cual podrá identificar cómo funciona el proceso de reparación directa y las entidades de orden nacional que tienen la obligación de efectuar el proceso de reparación económica a las víctimas reconocidas, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/02/04/casos-de-compra-de-sentencias/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.