fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Qué necesita para hacer realidad sus sueños y comprar su casa ideal?

Publicado por: Conactivos
Compra de Sentencia

Compra de sentencia

compra de sentencias

Para muchos de nuestros clientes el hecho de recibir el dinero de la Compra de Sentencia, es el equivalente a poder cumplir el sueño que tanto anhelan. 

Sabemos que muchos de nuestros clientes están a la espera del dinero producto de la Compra de Sentencia de Reparación, para poder comprar la casa de sus sueños ¿Y quién no? La meta de tener una casa propia es un anhelo común para muchas personas, pero bastante importante en la vida de cualquier individuo. Un espacio propio, representa la oportunidad de realizar grandes proyectos, construir una vida, formar una familia y por supuesto tener la seguridad de contar con un activo por siempre. Por tal razón, podemos entender porque muchas persona, desean invertir el dinero de la sentencia de reparación directa  en este importante proyecto de vida. 

En Conactivos, nos hace sentir complacidos que nuestros clientes, aspiren e inviertan su dinero de forma estratégica y sobre todo enfocados en lo que quieren lograr. Por esta razón, queremos darles algunas recomendaciones para que tengan en cuenta a la hora de buscar y comprar la casa de sus sueños. 

Ya obtuve el dinero de la Compra de Sentencia de Reparación ¿Ahora con qué empiezo para conseguir mi casa ideal?

Comprar una casa es una gran decisión financiera, y hay varios pasos que se deben seguir para asegurarse de que está tomando la mejor decisión para usted y su familia. A continuación les compartimos algunos consejos que le pueden ayudar a la hora de comprar una casa:

  1. Establezca su presupuesto: Antes de comenzar a buscar casas, es importante que tenga una idea clara de cuánto dinero puede gastar y en cuanto se puede endeudar. Sabemos que ya tiene en sus manos el dinero de la Compra de Sentencia de Reparación, pero lo ideal es que defina si todo ese dinero irá al mismo fondo o si debe diversificar. Tenga  en cuenta no solo el precio de compra de la casa, sino también los gastos relacionados con la compra, como los gastos de cierre, los impuestos y los seguros.
  1. Haga una lista de lo que busca: Antes de comenzar a buscar casas, es importante que sepa qué es lo que estás buscando y en qué zona quiere vivir. Haga una lista de las características que son importantes para usted, como el tamaño, el número de habitaciones y baños, la ubicación, etc. Y que no estaría dispuesto a renunciar en un inmueble y que podría ser más negociable.
  1. Busque asesoría inmobiliaria: Un agente inmobiliario o consultar directamente en los proyectos de vivienda, le puede ayudar a encontrar casas que se ajusten a sus necesidades y a guiarlo a través del proceso de compra.
  1. Financie la compra: Con el dinero obtenido por la Compra de Sentencia de Reparación, usted puede elegir la casa que le guste y así crear una plan sobre la forma en la que pagará su propiedad. Por ejemplo, puede hacer la inversión de la cuota inicial y el valor restante diferirlo a tiempo que usted considere justo, o puede optar por un crédito hipotecario en caso tal que sea necesario, o si dentro de sus posibilidades está hacer el pago total, puede hacerlo. 
  1. Inspeccione la legalidad de su propiedad: Antes de cerrar la compra, es recomendable que haga una inspección de la casa, lo ideal es que lo haga con un experto, así podrá revisar la documentación, los impuestos y demás que deba pagar. Esto le ayudará a tener todo en regla y evitar futuras complicaciones. 

Adicionalmente a los aspectos mencionados anteriormente, para empezar con la búsqueda de la casa ideal para usted, no pierda de vista estos puntos que son de igual forma muy importantes. La compra de una propiedad es algo que no se puede tomar a la ligera, se requiere de preparación económica, pero también debe tener claro qué es lo que busca en ese espacio que será su próximo hogar. La idea es que al momento de invertir el dinero de la Compra de Sentencia de Reparación, es que tenga claros algunos factores que le permitan elegir correctamente. 

Ubicación: Asegúrese que la casa esté cerca de servicios importantes como colegios, tiendas, transporte público, lugar de trabajo, etc. 

Estado de la propiedad: En este caso en particular, usted debe revisar muy bien el lugar donde vivirá, independiente de sí, su futura casa será nueva o usada, usted debe revisar las estructuras, verificar el estado de redes, de plomería, de electricidad.

Tamaño: Considere el tamaño de la casa y el terreno en relación con sus necesidades y deseos.

Seguridad: Verifique que la zona donde se encuentra la casa es segura y que cuenta con medidas de seguridad adecuadas.

Lo ideal al momento de invertir su dinero de la Compra de Sentencia Reparación, es que tenga claros los objetivos y sobre todo sepa de qué forma va a adquirir esa casa que desea. Recuerde que la planeación y estructuración de estas metas que quiere cumplir, deben tener un paso a paso y una ruta clara para poder conseguir de forma exitosa ese sueño que tanto espera. 

Y ¿Cómo puedo financiar mi casa? 

Recuerde que en la actualidad existen diferentes métodos para financiar propiedades, por esta razón, es importante que busque de forma minuciosa y detallada cuál de todas es la que más se ajusta a su presupuesto y su capacidad monetaria. Es así como usted puede elegir entre estas opciones:

A través de recursos propios, como ahorros, cesantías, en este caso usted puede invertir de forma total o parcial el dinero producto de la Compra de Sentencia de Reparación

Créditos hipotecarios, los cuales pueden tener tasas fijas o variables de intereses. Tenga en cuenta que en estos casos, usted debe hacer la inversión de una cuota inicial, es decir, el 30% del valor total de la propiedad. 

Subsidios del gobierno

Leasing habitacional, son todas aquellas propiedades que están disponibles para arrendar, pero que ofrecen la posibilidad de compra a través de los pagos establecidos mensualmente. 

Con estas recomendaciones, queremos que usted enfoque muy bien su proyecto, que invierta de forma segura el dinero de la Compra de Sentencia de Reparación. En Conactivos nos interesa que nuestros clientes elijan bien y hagan con su dinero grandes proyectos como adquirir una casa propia. 

compra de sentencias

Si está esperando encontrar la solvencia necesaria para iniciar su proyecto, recuerde que puede hacer su proceso de Compra de Sentencia con nosotros, solicite una asesoría virtual a través de www.conactivos.com.co  o a través de nuestra línea 318 328 3813.

COMPRA DE SENTENCIAS

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.