fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

5 cosas que debe tener en cuenta al comprar su casa

Publicado por: Conactivos
compra de setencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

La compra de una propiedad es algo que no se puede tomar a la ligera, se requiere de preparación económica, pero también debe tener claro qué es lo que busca en ese espacio que será su próximo hogar. La idea es que al momento de invertir el dinero de la Compra de Sentencia de Reparaciónes que tenga claros algunos factores que le permitan elegir correctamente. Para empezar con la búsqueda de la casa ideal para usted, no pierda de vista los siguientes puntos que son de igual forma muy importantes. 

  1. Ubicación: Asegúrese que la casa esté cerca de servicios importantes como colegios, tiendas, transporte público, lugar de trabajo, etc. 
  2. Estado de la propiedad: En este caso en particular, usted debe revisar muy bien el lugar donde vivirá, independiente de sí, su futura casa será nueva o usada, usted debe revisar las estructuras, verificar el estado de redes, de plomería, de electricidad.
  3. Tamaño: Considere el tamaño de la casa y el terreno en relación con sus necesidades y deseos.
  4. Seguridad: Verifique que la zona donde se encuentra la casa es segura y que cuenta con medidas de seguridad adecuadas.
  5. Financiación: Recuerde que en la actualidad existen diferentes métodos para financiar propiedades, por esta razón, es importante que busque de forma minuciosa y detallada cuál de todas es la que más se ajusta a su presupuesto y su capacidad monetaria. Es así como usted puede elegir entre estas opciones:

Créditos hipotecarios, los cuales pueden tener tasas fijas o variables de intereses., subsidios del gobierno, leasing habitacional, recursos propios, como ahorros, cesantías, en este caso usted puede invertir de forma total o parcial el dinero producto de la Compra de Sentencia de Reparación

Con estas recomendaciones, queremos que usted enfoque muy bien su proyecto, que invierta de forma segura el dinero de la Compra de Sentencia de ReparaciónEn Conactivos nos interesa que nuestros clientes elijan bien y hagan con su dinero grandes proyectos como adquirir una casa propia. 

Compra de sentencias

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Déjenos sus datos para poder contactarle personalmente.

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Seleccione una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Seleccione una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por último, déjenos su número celular

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.